¿Deseas hacer una escapada romántica con tu pareja? Tener tiempo a solas con tu pareja, en algún lugar mágico y único, es de las sensaciones más placenteras y gratificantes. Podrán aunar lazos, crear recuerdos inolvidables, compartir momentos íntimos y gozar de nuevas experiencias. Si estás buscando dónde ir con tu pareja, te recomendamos un Hotel Burbuja, ahora de moda porque suelen ser frecuentados por influencers. Se trata de una innovadora modalidad de alojamiento, en la que podrás gozar de todos los lujos de un hotel, mientras admiras la belleza de la naturaleza. Si quieres conocer más sobre esta maravilla, no dejes de leer. Te lo contamos.

¿Qué es un Hotel Burbuja?

Para empezar, queremos comentarte que esta tendencia deriva del glamping; una mezcla de camping y glamour. Como su nombre lo indica, se trata de habitaciones con forma de burbuja, de estructura transparente que permite admirar el cielo y dormir bajo las estrellasCon el paso de los últimos años, los hoteles burbuja se han convertido en un fenómeno cada vez más de moda, ya que evolucionan ofreciendo más lujos y comodidades para el huésped.

Por lo general, y aunque son de fácil acceso, los hoteles burbujas se encuentran un poco alejados de las ciudades. Así, puedes estar seguro de que la desconexión y la privacidad serán totales, pero sin tener que viajar miles de kilómetros. Por otra parte, la idea de este tipo de hospedaje es que no tengas que salir de la habitación. Estas están perfectamente equipadas y como la naturaleza se asoma por doquier, podrás tener la mejor experiencia desde la comodidad de la habitación. Esto simplemente realza su carácter íntimo, por lo que podrás disfrutar del entorno con tranquilidad.

¿Por qué dormir bajo las estrellas con tu pareja?

dormir bajo las estrellas hotel burbuja

Estar en compañía de las estrellas hace que esta experiencia, por sí sola, sea espectacular, pero aún hay más. En Hoteles Burbuja, hallarás muchos otros servicios increíbles que complementarán tu velada mágica. Por si te queda alguna duda, te contamos por qué es ideal ir a un hotel burbuja con tu persona especial.

1. Una experiencia de ensueño

No hace falta que aclaremos porque dormir bajo las estrellas despertará la magia entre tú y tu pareja. En nuestro día a día estamos tan agobiados, llenos de presiones y contaminados de las prisas de las ciudades, que no vemos algo tan sencillo y extraordinario como las estrellas.

Acostarte y recordar esos millones de luces celestiales harán que te olvides de las preocupaciones y que tengas un momento encantador con tu pareja. ¡Además es una genial forma de romper con la monotonía! Bueno, y tenemos un último detalle que te fascinará, en Hoteles Burbuja cuentan con un telescopio, para que estés aún más cerca de las estrellas.

2. Habitaciones climatizadas

Como lo mencionamos, en un Hotel Burbuja todo está pensado para que disfrutes sin salir de la habitación. Por eso, resulta ventajoso que las habitaciones sean climatizadas. Esta es una clara ventaja que tiene este tipo de hospedaje sobre otras modalidades como el camping. Aunque ambas comparten el lujo de dormir bajo las estrellas, en una tienda de acampar puedes sufrir los estragos de la intemperie. En cambio, en un Hotel Burbuja la temperatura será siempre la ideal para que tú y tu pareja puedan disfrutar de la naturaleza sin ningún inconveniente. 

De manera similar, al acampar, un problema suele ser la hora de dormir. Pero esto no será un problema en Hoteles Burbuja, sus habitaciones están equipadas con una cama King Size. Esta cama te brindará mayor confort, movilidad, espacio y descanso, y si a esto le sumamos que las estrellas están sobre tu cabeza, podemos garantizar que no querrás nada más.

3. Jacuzzi Spa

escapada romantica en hotel burbuja

Por supuesto que en cualquier escapada romántica no podía faltar el clásico jacuzzi. Bañarse en un jacuzzi ofrece una experiencia placentera y relajante. Debido a su cálida y reconfortante temperatura, podrás liberarte de las tenciones. El jacuzzi se encuentra en el exterior, algo que lo hace aún más único pues disfrutas de los mejores paisajes mientras ríes con tu pareja.

4. Duchas con vistas

Al igual que dormir bajo las estrellas, bañarte con paisajes de ensueño es otro lujo de los hoteles burbuja. Mientras gozas de un baño refrescante, podrás admirar los colores del cielo y la inmensidad de la naturaleza. ¡Una experiencia que solo podrás vivir en los hoteles burbuja!

5. Desayuno y Cena

Y, como si todo lo anterior fuera poco, en Hoteles Burbujas tendrás incluido un exquisito desayuno, para empezar el día como se debe. Además, tendrás una encantadora cena, a las luz de las velas y con una deliciosa copa de vida para que tu escapada romántica cierre con broche de oro.

Como ves, hospedarte en un Hotel Burbuja es un experiencia única y mágica. Si tu pareja te hace soñar y te eleva hasta el cielo, es hora de que hagas lo mismo y le brindes una escapada romántica sin igual e inolvidable. No lo pienses más, llama a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta y llévala a ver las estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.