¿Por qué coger un hotel en Conil de la Frontera a pie de playa?
5 con 1 voto[s]

¿El cansancio del trabajo y las tareas diarias te agobia? ¿Quieres gozar de un merecido descanso y no sabes dónde? Tenemos el plan perfecto con todo lo que puede relajarte y darte un aire nuevo de energía; un hotel en Conil de la Frontera a pie de playa. Imagina la playa, una bella vista al mar, el sonido de las olas, buena comida, bares, espectáculos, Spa y centro Wellness para tu descanso en solitario, con tu pareja o tus amigos; o actividades y espacios para niños, jóvenes y adultos si quieres descansar con tu familia. Todo esto lo podrás disfrutar como nunca, e incluso con descuentos.

Si no conoces Conil, seguro lo habrás escuchado; es un pueblo en la costa de Cádiz que golpea con el poderoso Atlántico. Esta esquina pesquera tiene la seducción y el hechizo de muchos pueblos andaluces. Su playa, mar, arena, aires y acantilados lo hacen perfecto para tumbarse a ver caer el sol y llenar cada fibra de vigor. Además, como buen pueblo gaditano, en Conil no dejarás de disfrutar de buena comida, mercadillos y la particularidad de sus habitantes. Pero, ¿cómo disfrutar al máximo de lo que Conil de la Frontera tiene para ti? Pues tendrás que escoger un buen lugar para pasar tus días y noches, un sitio que te permita aprovechar de todos los planes que este maravilloso pueblo tiene dispuestos.

Hotel en Conil de la Frontera 2

Tenemos que hablarte de ILUNION, un hotel en Conil a pie de playa. Si lo que quieres es conectarte con la naturaleza, en ILUNION te levantarás no solo con una bellísima vista al mar, sino con el murmullo de sus olas, y, por si fuera poco, una imponente vista a los acantilados. Conil de la Frontera está caracterizado por sus magníficas y extensas playas, además de sus preciosos atardeceres; es justo decirte que entre los hoteles en Conil con piscina, ILUNION es la mejor de las opciones.

Pero si lo que quieres es un poco de tiempo introspectivo, aunque acompañado de playa y caminatas tranquilas, ¡no te preocupes! Conil de la frontera sigue siendo tu opción. Puedes ir en tu coche, o rentar uno, encontrando parking en ILUNION; entrar a tu confortable habitación con aire acondicionado o calefacción, degustar un rico plato en su restaurante, o un relajante trago de su bar. Este plan es perfecto para ti, o para compartir con tu pareja.

Ahora, si no quieres dejar a tu familia o amigos detrás, pues ellos hacen parte de tu descanso ¡Tampoco debes preocuparte! ILUNION tiene amplias habitaciones familiares, donde puedes disfrutar de un régimen todo incluído y dedicarte exclusivamente a descansar y divertirte con quien más quieres. Puedes disfrutar de un buen partido de pádel, pasar el día en la piscina al aire libre (o la cubierta), o en la zona de sombrillas y hamacas.

Hotel en Conil de la Frontera 3

El Baby Club del Hotel (¡Sí, tiene un Baby Club!) está hecho para tus pequeños, si tienen de 1 a 3 años; si bien este solo está abierto en temporada de verano (del 15 de Junio al 15 de Septiembre) es un espacio magnífico para que hasta los más pequeños de la familia disfruten de la vacaciones. ¿Te preocupa que tus hijos más grandes pasen casi todo su tiempo frente al ordenador y al móvil?, ¿crees que no podrán disfrutar de unas vacaciones como las que te podrás dar en ILUNION? ¡Tampoco te preocupes! El hotel tiene un grupo profesional de animadores con tres clubs diferentes, pertinentes para cada edad. Los miembros chicos de tu familia estarán por completo entretenidos con los espectáculos infantiles.

¿Cuál es tu excusa para no visitar Conil de la Frontera? ¿Te preocupa la conexión Wi-Fi? ¿Estarás esperando ese e-mail importante del trabajo? ¡No es excusa! ILUNION tiene conexión WiFi en todas sus estancias, además de disponer de espacios de trabajo con ordenadores e Internet de alta velocidad con acceso gratuito. ¿Querías un descanso Fitness, deportivo y en ambiente Wellness? No te lo podrás creer pero además del partido de pádel, podrás disfrutar del gimnasio, sus cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas, entre otros aparatos; además, te encontrarás con el Spa de ILUNION Calas de Conil, donde podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales, masajes, Peeling, manicura, pedicura, depilación y hasta peluquería.

Entendemos que una excusa más se podría interponer entre ti y tu merecido descanso en ILUNION, el completísimo hotel en Conil de la Frontera a pie de playa. ¡No te preocupes! Además de ser un indudable antídoto contra el cansancio acumulado y un lugar para todos los gustos en lo que a vacaciones se refiere, el Hotel ILUNION Calas de Conil tiene varias ofertas para ti. Además, recuerda que puedes elegir el régimen que mejor se adapte a tu descanso planeado -Alojamiento y Desayuno (AD).Media Pensión (MP). Pensión Completa (PC)- ¡Ya no hay razones para perdértelo!