Los viajes de aventura para explorar el mundo con solo una mochila en la espalda son una experiencia encantadora. Pero si, por el contrario, tú no eres un apasionado de este tipo de viajes, lo más seguro es que en tu grupo de amigos o familiares haya alguno que le guste el tema de ser mochilero.

Pueda que, en ocasiones, sea difícil hacerle un obsequio, pero no te preocupes. Si estás buscando ideas de regalos para mochileros, has llegado al lugar indicado. En este artículo haremos un listado con los mejores detalles que se pueden dar.

¡Comencemos!

¿Cuáles son las preferencias de los mochileros?

Cuando se habla de mochileros, hay que imaginarse a personas que querrán siempre llevar la equipamiento más ligera y manejable que se pueda encontrar. Por esta razón, lo primero que podemos aconsejarte es que busques regalos originales y prácticos. Pues, ellos son meticulosos al llevar su vida en una mochila, pero también es necesario ese toque especial que harán de tu regalo algo verdaderamente único.

Eso sí, les gusta llevar de todo, pero en el menor espacio y peso posible. Tener su dormitorio, cocina y armario a sus espaldas para atravesar largas distancias es su mayor reto.

En pocas palabras, se les puede considerar magos a la hora de organizar su equipaje y es
obvio, tienen que ser autosuficientes, ya sea por viajar solos o por ir a lugares muy
alejados.

La mayoría de las herramientas o artículos son plegables, resistentes al agua o
multiusos y es ahí donde tienes el gran abanico de opciones para comprar regalos.

Regalos que le puedes dar a un mochilero

Tras conocer las cosas que suelen utilizar los mochileros, es momento de conocer algunas
de ellas en específico. Eso sí, ten muy en cuenta el tipo de lugares a los que esta persona
disfruta o suele viajar, ya que de eso dependerá el uso que le pueda dar a estos artículos.

1. Bolso de viaje

bolso viaje personalizado

Es claro, todo buen mochilero tiene una buena maleta o bolso de viaje para llevar todo lo
necesario para sus viajes.

Este tipo de bolsos son muy prácticos y nunca están de más, por eso la consideramos unas de las mejores ideas de regalos para mochileros. Incluso, en el mercado puedes hallar opciones no solo duraderas y de calidad, también con diseños bonitos. 

¿Qué tal darle un bolso de viaje personalizado? Puedes añadir el nombre de la persona en el bolso, un detalle que sin duda le encantará. ¡Querrá llevar su mochila a todo lado!

2. Telescopio para teléfono móvil

telescopio celular

Así como lo lees, un telescopio con trípode para teléfono móvil puede ser un gran regalo para tu amigo mochilero. Y es que resulta un regalo muy útil, además de divertido.

La mayoría de las personas que son viajeros disfrutan de admirar los paisajes y tomar fotos. Por eso, este artículo puede ayudar a observar mejor el panorama, los animales, la luna y hasta las estrellas… ¡De seguro tu amigo te recordará cada vez que quiera fotografiar/observar algo! 

En el mercado hay algunos que, aunque son compactos o ligeros, cuentan con una gran
capacidad. El viajero podrá capturar impresionantes fotografías y aprovecharlo para esas
jornadas de senderismo. Incluso, estos pueden ser utilizados sin necesidad del
smartphone y también pueden ser empleados en conciertos o eventos deportivos.

3. Kit de tecnología para viajes

regalos viajes

Para bien o para mal, hoy los aparatos tecnológicos son parte importante de la vida de las
personas. Incluso, en los viajes que tienen como objetivo desconectarse, es necesario llevar un dispositivo. Por eso, siempre se hace necesario contar con un kit de tecnología en cada nueva aventura.

En el mercado podrás hallar diferentes tipos de estos kits, los cuales suelen contar con
cables USB, paños y limpiadores para estos aparatos. Ya es muy común encontrar puertos para poner a cargar lo móviles en diferentes lugares y así cargar la batería del teléfono o el dispositivo que se use.

4. Bolsa para llenar al vacío

bolsa al vacio

No importan cuántas artimañas o trucos tenga la persona para meter la mayor cantidad
de cosas en su equipaje, este elemento no tiene comparación.

Una bolsa para sellar al vacío es un artículo esencial para todo viajero que busque ahorrar espacio hasta el máximo posible.

De estas hay gran variedad, ya que podrías comprar la que el usuario puede sacarle el aire o la que se emplea con ayuda de una aspiradora. En caso de que tu amigo no tenga acceso a este último aparato, puedes completar el regalo con una bomba de vacío manual.

Créenos, esta solución será un antes y un después de la persona que no la conozca. A partir de ahí, si tu amigo está en este grupo, seguro no la olvidará en ninguno de sus próximos destinos.

5. Botella termo con asa

termo mochilero

Para los viajeros y mochileros, tener una botella para mantener agua es una de las cosas que no puede faltar. Si se tiene en cuenta que la mayoría de los viajes se dan en la temporada de verano, esta época es de altas temperaturas y los mochileros siempre buscan mantenerse hidratados. Por eso, un gran detalle que podrías tener con tu amigo mochilero es una botella termo para mantener fríos los líquidos. 

Además de ser un detalle de uso diario, con este las personas ayudan al planeta, ya que
así se evita el uso de botellas plásticas.

Algunas empresas, como Regalador, ofrecen el servicio de personalización para que tu regalo sea aún más especial y único.

Las anteriores son cinco opciones o ideas de regalo para mochileros que puedes conseguir en el mercado. Los hay de muchas marcas, diseños, tamaños y precios, lo importante es que elijas bien y tengas un gran regalo con tu amigo.

Recuerda que los mochileros suelen tratar de empacar todo, todo lo que puedan al interior de su maleta. Por eso, una de las claves que tienen para comprar sus artículos es buscar que estos sean multiusos. Así, se ahorrarán espacio y tendrán herramientas que les servirá para diversas actividades.

Eso sí, intenta asesorarte bien para comprar un producto de buena calidad, el cual soporte
todo tipo de condición a la que se exija. Además, quién dice que al comprar un regalo para tu amigo mochilero. no te den ganas de salir con él en su próxima aventura.

1 Comentario

  1. Buenas recomendaciones! Aunque mi preferida siempre serán los termos. No hay nada más reconfortante que beber un café calientito por la mañana o al hacer una ruta de senderismo durante el otoño. Saludos !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.