Vota el post!

Japón es un país maravilloso lleno de sorpresas en los rincones y tradiciones milenarias asombrosas. Hoy quiero invitarte a conocer una pequeña pero hermosa ciudad japonesa: Kamakura. ¿Has oído hablar de ella? ¿De su hermosa atmosfera llena de templos? ¡Te invito a descubrirla!

La ciudad de los templos

Situada a tan solo una hora de Tokio en tren, se haya Kamakura; una ciudad costera llena de templos e historia.

03

Sin lugar a dudas la mejor manera de descubrir la ciudad es por medio de sus templos, los cuales representan la herencia histórica de la región, tomada por el gobierno feudal en 1192.

02

Los principales templos de Kamakura estos te harán retroceder a otra época, el siglo XII nada más y nada menos ¿te animas?

Los más importantes

El Templo Engakiji fue construido en 1282, como conmemoración de la muerte de los soldados japoneses y mongoles durante la invasión de los mogoles en Japón. Es en segundo templo más grande entre los templos zen de Kamakura, y es reconocido por albergar una estatua de Buda hecha en madera, junto con una campana que está declarada como tesoro nacional.

El Templo Kenchoji, construido en 1253, fue inspirado por la cultura China. Fue el primero en construirse, y el número uno entre los cinco.

El Santuario Tsurugaoka Hachimangu se encuentra cerca de la estación Kamakura. Atrae más de 9 millones de visitantes al año y es un símbolo muy importante de la antigua capital.

05

Kōtoku-in es un templo budista, donde se encuentra una estatua de Buda Amida hecha en bronce. Mide 13,35 metros de alto y pesa unas 93 toneladas; es el segundo Buda más grande de Japón, y sin duda una de las principales atracciones de Kamakura.

04

El Templo Hasedara también es famoso por su edificio principal de madera y su magnífico jardín japonés. Lo más atrayente de este templo es Juichimen Kannon, una estatua de madera del bodhisattva Kannon con 11 caras, y con una altura de 9,18 metros, siendo así la estatua de madera más grande de Japón.

01

Kamakura se ha convertido con el paso de los años en un lugar muy turístico, ya sea por sus playas como por su riqueza arquitectónica, sin duda un excelente destino para visitar en Japón ¿Te ha gustado? Comenta y comparte, y si te encanta Japón, este destino es para ti.

Imágenes: Joe deSousapeaceful-jp-scenery,  bryan…,  maximillian_schaffhausen, Yoshikazu TAKADAAndrea Schaffer