La mejor forma de disfrutar de París
5 con 1 voto[s]

A todo el mundo le gusta viajar. Hay personas que viajan una vez al año y otras que nunca pasan más de dos meses en su casa, algunas han pisado los 5 continentes y otras solo se han movido dentro de su país, pero lo cierto es que, en mayor o menor medida, a todos nos gusta viajar. Por esta razón, en los últimos años el sector del transporte y de los viajes ha experimentado una mejora sin precedentes, ofreciendo mejores precios, mejores condiciones, mayor número de vuelos y más opciones donde elegir.

Sin embargo, lo más común es que a todo el mundo se le plantee el mismo impedimento a la hora de viajar: el precio. Para muchas personas este es un factor mucho más importante que la capacidad o el tiempo disponible, el precio es lo que muchas veces nos hace elegir entre viajar a un lugar o a otro, o decidirse entre viajar o no viajar, directamente. Es por eso que los servicios turísticos tratan de ofrecer ofertas, promociones y actividades mucho más baratas de lo normal, para poder llegar a esa gente que sin esas posibilidades no elegiría su servicio. Es el caso de los famosos free tours, recorridos por la ciudad en cuestión totalmente gratuitos para aquellos turistas que los soliciten. Un muy buen ejemplo de ciudad con unos excelentes tours gratuitos es París.

Free tours en Paris

La ciudad del amor cuenta con una serie de recorridos realizados por experimentados guías que garantizan entretenimiento, conocimientos e información detallada para todos aquellos turistas que contraten free tours por parís.

La empresa White Umbrella Tours, ofrece una gran cantidad de tours por esta ciudad, que harán las delicias de aquellos curiosos que quieran conocer más de este lugar tan mágica que ha sido cuna del arte, los deportes y la cultura europea.

En estos recorridos, los guías se sirven de los edificios más emblemáticos de la ciudad para contar la historia de París y los personajes que allí han vivido, transmitiendo la elegancia y el esplendor que caracterizan a una de las ciudades más importantes del mundo.

Hay varios recorridos y maneras de disfrutar de esta ciudad de forma gratuita, por ejemplo, hay tours que se centran sobretodo en las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Museo de Louvre. Por otro lado, otros tours que ofrece la empresa ponen su foco en el París más Bohemio, para todos aquellos que busquen conocen su esencia más profunda, con recorridos por las calles de Montmatre, donde caminaron Picasso, Van Gogh, e innumerables artistas más de todo el mundo.

Todo aquel que esté pensando en viajar a París no debe perder la oportunidad de disfrutarla a fondo, gratis, y con una compañía experimentada, apasionada por la ciudad y por mostrarla al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.