¿Eres de esos viajeros que aman ir de tiendas cuando salen de viaje? ¿Quieres comprar ropa de última tendencia y no sabes dónde? No te pierdas esta entrada de El Viajero Feliz. ¡Te presentamos las mejores ciudades del mundo para que hagas el mejor shopping!

1. Milán

milán

En la región de Lombardía, en Italia, se encuentra Milán, llena de atractivos culturales e históricos. En lo que se refiere a las compras, esta ciudad impresiona a sus turistas con las mejores firmas del mundo, que se reparten por toda la ciudad y la gran Galleria Vattorio Emanuele II. Si eres más alternativo, puedes pasarte por Corso di Porta Ticinese, que alberga muchas tiendas interesantes con prendas a precios de escándalo.

2. París

paris

París es la capital europea de la moda por excelencia, sobre todo para hacerte con las mejores prendas en las rebajas. Es ideal para cualquier amante de la moda pasear por sus encantadoras calles y dar con perfectas joyas en las tiendas de barrio. En el caso de que no dispongas de mucho tiempo, puedes acercarte a los centros comerciales conocidos de la ciudad, como el Galeries Lafayette.

3. Londres

londres

No mucho menos iba a ser Londres, donde los grandes almacenes de Harrods son los grandes protagonistas de las compras de ropa que se hacen en la capital. Esta maravillosa ciudad también es conocida por sus mercadillos como el Portobello Road, Covent Garden o Candem Town.

4. Amberes

amberes

Localizada en los Flandes, esta ciudad es conocida en toda Europa gracias a la compra y venta de diamantes, pero en especial está colonizada por el mundo de la moda gracias al famoso grupo de diseñadores denominado Los seis de Amberes.

5. Madrid

madrid

Madrid es una de las ciudades europeas donde más gangas puedes encontrar. El barrio de Chueca o calle Serrano son lugares emblemáticos y perfectos para los adictos a las compras, auténticos paraísos repletos de la moda más «in».

6. Nueva York

nueva york

Aunque la moneda del dólar esté ganando valor con respecto al euro, aún merece la pena darse un paseo por la Quinta Avenida y ver lo más de lo más en moda. Si vas a Nueva York, también puedes visitar el outlet de firmas localizado en la Zona Cero. 

¿Qué te ha parecido esta selección de ciudades para hacer shopping? ¿Visitarás alguno de estos centros de moda? Si te ha gustado este artículo, comparte y comenta y también visita «Miami: Salir de Fiesta«.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.