¿Quieres pegarte el fiestón de tu vida y disfrutar de una de las mejores noches de juerga? ¿Tienes pensado organizar una salida con tus amigos y quieres que sea muy especial? No te pierdas esta entrada de El Viajero Feliz donde te mostramos las mejores ciudades para ir de fiesta. ¡Allá vamos!

1. La Paz en Bolivia

la paz bolivia

La capital de Bolivia se ubica a 3.597 metros de altura por lo tanto en ocasiones aprieta bastante el frío, pero cuando recibe la gracia del sol, sus habitantes se organizan para beber hasta el amanecer y comer sin parar. La gastronomía, los locales… Si buscas fiesta, La Paz te recibirá con los brazos abiertos.

2. Belgrado en Serbia

belgrado

Mucha gente no considera Belgrado como una ciudad hermosa y bella, pero sí como el sitio ideal para una gran juerga nocturna con una gran cantidad de clubes nocturnos abiertos en sus noches de verano. Podrás moverte a los mejores ritmo en los edificios postindustriales del distrito de Savamala. ¡No te los pierdas!

3. São Paulo, Brasil

sao paulo

Se trata de una de las ciudades más grandes del mundo donde puedes dar rienda suelta a tu juerguista interior. Disfruta de sus noches, tómate uno de sus cócteles en algún bar y baila a ritmo de samba y bossa nova hasta que se haga de día.

4. Ibiza en España

ibiza

La isla ibizenca alberga los mejores clubes nocturnos de toda España que te mantendrán con las pilas puestas hasta altas horas de la noche. Deslízate por las pistas de baile llenas de espuma y métete en las piscinas y en el bello mar para refrescarte. Y cuando te canses de una discoteca, no te preocupes; puedes tomar un Discobus para que te lleve a la siguiente.

5. Salónica en Grecia

salónica

¿Recuerdas los mosaicos griegos llenos de adultos bastante juguetones? Pues ese concepto se hace realidad en los distritos de Ladadika, Valaoritou y Syngrou de la ciudad de Salónica, donde podrás disfrutar del mejor ambiente de fiesta, maravillosas playas y de los cafés más bellos de toda Grecia.

6. Houston en Texas

houston

En Houston no solamente podrás encontrar la típica estampa de los cowboys dirigiendo su ganado, sino que la ciudad ofrece una gran oferta cultural que se organiza en fantásticos teatros y clubes de jazz. Para una noche de fiesta sofisticada e interesante, no te pierdas Houston.

¿Has visitado alguna de estas ciudades? ¿Has vivido la fiesta o te has dedicado a hacer turismo? ¡Cuéntanoslo! Y si te gusta la marcha, también puedes leer «5 aventuras que vivir en Las Vegas».

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.