Existen algunos destinos reconocidos mundialmente por alguna razón especifica, pero lo que se olvida a veces es que hay  muchas otras razones por las cuales visitar un lugar. Si has escuchado hablar de Ibiza, probablemente lo asocias con una alocada vida nocturna; el destino perfecto para ir de fiesta, pero eso no es todo, ¡hay mucho más! ¿Te animas a descubrirlo?

Amnesia Ibiza

Ibiza, una bella isla situada en el Mediterráneo, forma parte de la comunidad autónoma de islas Baleares en España, junto con Mallorca, Menorca y Formentera. Actualmente, este destino es muy buscado por los jóvenes del mundo puesto que la vida nocturna nunca se detiene. Las fiestas abundan y es un lugar perfecto para divertirse. Aunque también existen muchas playas en las cuales se puede gozar de una perfecta calma bajo el sol.

Ibiza se volvió un destino turístico a finales de los años 60 y durante los 70, lo que ayudó enormemente a su desarrollo económico, pues solo se basaba en  la pesca y la agricultura.

Ismail Mia

85,64 km² de Ibiza han sido denominados «Ibiza, biodiversidad y cultura», y este territorio fue declarado por la Unesco en 1999 como Patrimonio de la humanidad. Se trata de un lugar de carácter mixto, donde lo cultural y lo natural se mezclan en perfecta armonía.

El ecosistema marino y costero posee características únicas, y la isla deja apreciar su historia gracias a los asentamientos que han perdurado a través del tiempo. Existen muchos lugares arqueológicos que datan de otras épocas, y Alta Vila es por su arquitectura, un ejemplo destacado del periodo renacentista; una ciudad militar fortificada.

Jose Ramon

Si quieres llegar a esta isla tienes dos opciones: avión o barco. El aeropuerto está a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ibiza, y costará hasta allá unos 20 euros más o menos. Si viajas en barco hay dos puertos; el de la ciudad de Ibiza y el de San Antonio, y es más barato que el viaje en avión.

Entre Abril y el comienzo de Junio no suele haber mucha gente, y por tanto es perfecto por si deseas un poco de calma; de lo contrario puedes viajar entre Julio y Agosto, que es temporada alta… ¡aunque así mismo suben los precios!

Platja de Ses Illetes

Ibiza cuenta con hermosos parques naturales, tranquilas costas, y un mar turquesa espléndido, noches donde la fiesta que no acaba, pueblos tradicionales, deliciosa comida de Mediterráneo… Ibiza es un paraíso sin duda.

¿Te gustaría visitarla? ¿Fiesta o playa? Comenta y comparte,  y si quieres conocer otros destinos perfectos para ir de fiesta, haz clic aquí.

Imágenes: Ismail MiaBas BoermanJose RamonXaviAmnesia Ibiza

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.