Las Bahamas son un verdadero paraíso para vacacional. Cuenta con espectaculares playas, sitios históricos y culturales, jardines botánicos y parques naturales. En definitiva, es un lugar espectacular para pasar unas vacaciones inolvidables. Si no quieres perdértelo, ¿a qué esperas para conocerlo?

Las Bahamas fue el lugar donde cristobal colón arribó en su primer viaje al nuevo mundo.

Bahamas, sinónimo de descanso, sol y playas

Bahamas está constituida por más de setecientas islas (24 están habitadas), cayos, islotes  y poco más de 2000 arrecifes. Está ubicada en el Océano Atlántico. Unas vacaciones en Las Bahamas es sinónimo de descanso, sol y playas.

Nassau es el sitio que despierta mayor interés a los visitantes por ser la capital. La ciudad conserva el encanto de la época colonial británica. Allí puedes dar un paseo por la Plaza del Parlamento, la Avenida Elizabeth, la Casa del Gobernador, el Puerto Charlotte, ir de compras en Bay Street o caminar por el casco antiguo de la ciudad.

En los alrededores de Nassau puedes visitar el Jardín Botánico, el observatorio submarino Coral World, el Fuerte de Charlotte y Ardastra Gardens.

En la parte norte de las Bahamas, a sólo media hora de Miami, se encuentra la isla de Gran Bahama.  Sus playas tienen aguas cristalinas y una inmaculada arena blanca. Puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos, visitar el Rand Memorial Natural Centre, los Jardines Of the Groves y las cuevas del Parque Nacional de Lucaya.

Gran Bahama cuenta con elegantes complejos vacacionales, tiendas de calidad, magníficas playas y una gran variedad de actividades para toda la familia. Además, posee uno de los mayores sistemas de grutas submarinas del mundo y los parques nacionales Peterson Cay National Park y Lucayan National Park.

A 90 kilómetros de Nassau se sitúa Andros. Es un auténtico paraíso. Cuenta con una barrera de coral de ensueño para los buceadores.

En la isla de Eleuthera puedes visitar el Glass Wind Bridge. En este puente tienes a un lado el Atlántico y al otro el Mar Caribe. También puedes ir a Gregory Town, donde se fabrica ron de piña.

Destacan, Harbour Island, una hermosa playa de arena fina y Ocean Hole, un lago interior conectado al mar por túneles. ¿Verdad que ya te entran ganas de estar ahí?

¿Quieres conocer otra isla del Caribe? Te invitamos a visitar San Martín: dos culturas, una isla. ¡No te decepcionará!

Imágenes: Blue Skyz StudiosDavid Kosmos SmithzanzibarUngaioSean NashBarb & Dean Russ & Williams.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.