Vota el post!

¿Conoces Malasia ¿Te gustaría visitar este país? Enteráte de todo lo que tiene preparado para tí las maravillosas islas Perthenian, un lugar realmente encantador. ¡No te lo pierdas!

Si te gusta el buceo, la playa y el sol, las islas Perthenian son tu destino perfecto. Un lugar que no puede pasar desapercibido ya que están consideradas como una de las islas menos explotadas del mundo, además de ser un lugar muy asequible para cualquier turista. Eso sí, cada vez se están haciendo más famosas por sus idílicos paisajes y perfectos fondos marinos. En tu viaje a Malasia, las islas Perthenian se proponen como uno de los mejores destinos, aunque tampoco deberías olvidarte de otros lugares del país como Penang, Reang y Tioman. A continuación, te explicamos que puedes hacer en este viaje.

Hacer buceo de superficie

hacer buceo

Si no te gusta el buceo tradicional, el buceo de superficie es un deporte que te puede aportar todo lo que necesitas en una actividad al aire libre sin realizar mucho esfuerzo o tener una técnica desbordante. En los hostales de la isla puedes organizar el tour de buceo en superficie, además existen escuelas distribuidas por todas las islas que te enseñan como prácticar esta actividad.

Vida de playa y sol

vida en la playa

Muchas de las personas que visitan las islas Perthenian deciden invertir su tiempo dándose baños en la playa o tomando el sol. Los turistas se dedican a pasar el día entero relajándose entre las aguas cristalinas de este paraíso, solo parando para comer antes de volver a la hamaca y seguir tomando el sol.

Explorar la aldea

fishing village

El único sitio de esta isla con terreno urbanizado es llamado Fishing Village, un lugar donde la mayoría de los habitantes de Perthenian viven. Esta compuesto por una escuela, un centro de salud, una iglesia, restaurante y pequeñas empresas. Es el único sitio donde encontrarás edificaciones con las que conocerás mejor la forma de vida de sus habitantes.

¿Has visitado en alguna ocasión las islas Perthenian? Si te ha resultado interesante, también puedes leer «Santorini, la isla griega azul y blanca».

Imágenes: PilarFadzly MubinPatrick Truscott.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.