Vota el post!
No hay duda de que las puestas de sol son uno de los momentos más hermosos del día. Es magnífico admirar el cielo cuando el sol se va escondiendo y va dejando tras de sí un espectáculo de luces y color. Es un cuadro en constante movimiento, diferente cada minuto que pasa. Disfrutar esta obra de arte que nos brinda la naturaleza solo puede mejorarse si el entorno es el adecuado. Sin duda, en estos lugares vivirás unos minutos únicos junto a los mejores atardeceres del mundo. ¿Quieres saber cuáles son?
1. Salar de Uyuni, Bolivia

puesta de sol 7

Este hipnótico momento del día ha ayudado a muchos artistas  a crear sus mejores obras: poemas que utilizan el ocaso como metáfora, pintores atraídos por la fuerza cromática de este fenómeno, o fotógrafos que recorren el mundo para inmortalizar la puesta de sol más espectacular. Y cómo no inspirarse con este precioso atardecer en Bolivia, en el Desierto de sal de Uyuni. Gracias a la fina película de agua que dejó la época de lluvias, el desierto se ve convertido en el espejo más grande del mundo y refleja el increíble color del cielo. ¡Wow!

2. Serengueti, Tanzania

puesta de sol 8

Despedir al sol en el impresionante Parque Nacional del Serengueti, en África, debe ser toda una experiencia. Una maravilla observar cómo el sol se va escondiendo en el fino y llano horizonte, tan solo acompañado por jirafas, elefantes, leones y leopardos, cuyas siluetas podemos ver recortadas por la hermosa luz. 

3. Santorini, Grecia

puesta de sol 5

Son muchos los viajeros que afirman que la puesta de sol más hermosa que han vivido fue en el pequeño pueblo de Oia, en la preciosa isla de  Santorini.  Desde las casitas blancas tendrás una espectacular panorámica del mar perdiéndose en el horizonte. En este pueblo, el atardecer es todo un acontecimiento, por lo que vivirás este momento junto a decenas de personas reunidas en cada balcón y mirador para decir adiós al sol.

4. Desierto del Sáhara.

puesta de sol 6

Y también impresionante debe ser disfrutar del ocaso en el desierto cálido más grande del mundo. La belleza del lugar es única: un cielo de colores y luces cambiantes sobre un mar de arena que se extiende hasta los confines. Y una vez se esconde, ¡a abrigarse!

5. Desierto blanco, Egipto

puesta de sol 3

Si te parecían hermosas las vistas anteriores, imagina un desierto de arena tan fina y blanca que parece sal. Donde los colores y luces del cielo contrastan aún mas con la blancura inmaculada de este desierto blanco, situado al norte de la ciudad de Farafa, en Egipto

¿Quieres seguir descubriendo nuevos lugares para disfrutar de las preciosas puestas de sol?. Pues no te pierdas Los mejores lugares para ver la puesta de sol II. ¿Qué te han parecido estos lugares elegidos?, ¿Tienes otras ideas?

Imágenes: perlaroques,Dolapo Falola,Sathish J,Jonathan Khoo,Club Med UK,Simon Wu,Will Clayton,Steve Summers,Captain Supachat,Justin Kern,Antonio CinottiIan Carvell

5 Comentarios

  1. Excelente obra, muy interesante vuestra pagina, realmente, este lugar inspira a tomar iniciativa para la creación. A demás tiene el hermoso contraste con la apreciación de lo que es en realidad y nos brinda lo necesario para saber y conocer la variedad del entorno natural, su historia y la belleza arquitectónica del mundo.

    PS: Expreso y dirijo ha usted mi gratitud por compartir, a través de estos medios, lo mejor de usted para con con el mundo […]

    Gracias, Elvia
    Con todo respeto
    Ha vuestra merced, Malik Mahmud Aziz Bouteflika

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.