Para los que nos declaramos apasionados de los viajes, cada nueva ruta por descubrir representa una aventura. La posibilidad de internarnos en diferentes espacios, conocer paisajes, descubrir caminos, empaparnos de cultura y disfrutar de diferentes sabores. Luego de los momentos críticos de la pandemia del Covid-19, muchos de nuestros planes viajeros tuvieron que ponerse en pausa, pero en la actualidad hemos abierto de nuevo el abanico viajero, para explorar en rincones de ensueño. Si estás en la búsqueda de tu próximo gran destino vacacional, no te pierdas estas nuevas rutas de Air France, que te llevarán a conocer lo mejor de Francia, Europa y África.

La ventaja de escoger viajar con empresas líderes en el sector, como Air France, es que tienes el respaldo de un vuelo con todos los protocolos y medidas sanitarias anti – Covid-19, además de facilidades para encontrar un listado de centros para realizarse los tests COVID-19. La plena posibilidad de modificación o reembolso de tu vuelo también es una tranquilidad, así que puedes lanzarte a tu planificación de ruta con libertad. Eso si, ten presente que debes comprobar las condiciones de entrada y documentos necesarios para el acceso al destino al que quieras ir. Y ahora, sin más preámbulos, descubramos juntos las mejores rutas para inspirar tu próxima gran aventura.

Las mejores rutas aéreas para tu próximo viaje

1. Explora Francia

rutas aéreas Air France

Sin duda que Francia es uno de los destinos más apetecibles para el turismo internacional. El romance que se teje en torno a sus postales, a su gastronomía de lujo y a sus estructuras llenas de arte y de cultura, resultan totalmente seductoras para los viajeros. Si quieres hacer de este país tu próxima parada en tu ruta viajera, ten en cuenta que son muchas las opciones que te ofrece. Desde la inolvidable París, con sus callejones y adoquines, sus museos legendarios, sus vistas adorables y su Torre Eiffel, hasta otras opciones del todo diferentes.

Si disfrutas de los aires de mar, puedes tomar un vuelo que te lleve hasta Córcega. Esta preciosa isla mediterránea te ofrece una peculiar mezcla de las culturas francesa e italiana. Sus paisajes están llenos de bosques densos, cimas escarpadas y lindas ciudades costeras, que seducen a quien las conoce. Ahora, si quieres ir un poco más profundo en tu exploración francesa, los destinos de ultramar te fascinarán.

Te encontrarás con opciones como la acogedora ciudad de Fort-de-France en Martinica, con sus fachadas tradicionales y repletas de color. También con la serena Pointe-à-Pitre, en Martinica, con paisajes que invitan al recogimiento y a la paz. Y si lo que buscas es un espacio con mayor desarrollo urbano, pero sin perder la belleza de la costa, Saint-Denis de La Réunion será tu mejor opción. En definitiva, desde la historia de la ciudad hasta la energía del mar, en Francia encontrarás rutas realmente inolvidables.

2. Vive la tradición en España

rutas viajeras

El gran continente del que deriva buena parte del acervo histórico y cultural de la humanidad… ¿Qué viajero no ha soñado al menos una vez, con perderse por las infinitas rutas de Europa? Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, déjanos contarte sobre algunos destinos inolvidables. La madre patria, por supuesto, abre nuestros favoritos. España es música, folklore y pasión. También es gastronomía, cultura y vida nocturna. Desde Madrid hasta Ibiza, es un destino que simplemente enamora.

3. Disfruta la buena mesa de Italia

Las nuevas rutas aéreas que te inspirarán para tus vacaciones

Italia es otra de las grandes paradas para conocer Europa. Con sus aires de tradición, sus estructuras que nos hablan de las glorias de un pasado remoto y su gastronomía extraordinaria, Italia seduce. ¿Qué te parece ver con tus propios ojos la fastuosidad del Coliseo Romano, para cerrar con unas pastas caseras de ensueño? Sin duda que esta nación es referencia turística, y con sobradas razones.

4. Explora las rutas de Portugal

Las nuevas rutas aéreas que te inspirarán para tus vacaciones

Menos popular, pero igual de encantadora es la linda Portugal. De sus épocas de imperio marítimo queda la belleza de las costas, el color de sus paisajes y su inolvidable comida típica. Si visitas Portugal, el bacalao y las sardinas son platos que no puedes dejar de probar.

5. Viaja al pasado en Grecia

Las nuevas rutas aéreas que te inspirarán para tus vacaciones

Por último, el más exótico de los destinos de los que te hablaremos: Grecia. Ninguna nación nos remonta con tal fuerza al origen del mundo como la preciosa Grecia. No en vano le llamamos la cuna de la civilización occidental. En su capital, la poderosa Atenas, podrás ver monumentos emblemáticos como la Acrópolis del siglo V a.C. con el templo del Partenón. Y si quieres un ambiente diferente, podrás explorar desde las playas de Santorini hasta las de Mykonos, que sin duda te sorprenderán.

Tus próximas vacaciones esperan por ti, y con estas fantásticas rutas viajeras, solo tendrás que lanzarte a planificar y disfrutar del verano de tus sueños. ¡Buen viaje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.