Las playas más impresionantes de Cancún y que debes conocer
5 con 1 voto

Sol, playa, desconexión… Todas esas palabras que tanto necesitamos para romper la rutina diaria se encuentran en Cancún. Este popular destino de la Rivera Maya no deja de sorprender a los viajeros y es una opción perfecta para disfrutar de nuestras vacaciones.

Sus playas paradisíacas, los restos arqueológicos, la cultura maya y la paz que reina en este edén mexicano son algunos de los atractivos de Cancún. En sus orígenes, esta ciudad mexicana era una isla de pescadores, hoy en día se ha convertido en uno de los destinos más populares del planeta para aquellos viajeros que buscan relajarse. Aunque las playas sea lo que todo el mundo busca en Cancún, este lugar está lleno de magia y de lugares imprescindibles para una experiencia inolvidable.

Las playas más impresionantes de Cancún que debes conocer

¿Dónde tumbarse al sol?

La mayor parte de la gente quiere viajar a Cancún para disfrutar de sus playas paradisíacas. Este es su mayor atractivo ya que la Rivera Maya es principalmente un destino para desconectar y relajarse, aunque también existen bastantes lugares donde disfrutar de la fiesta nocturna. Sol, playa y fiesta es una de las combinaciones más populares en Cancún. No obstante, hoy nos centraremos más en los arenales.

1. Playa Delfines

Playas de Cancún 1

Es uno de los atractivos principales de la localidad. Desde la propia web institucional la describen como una playa de postal y la puerta al Caribe mexicano.

Esta puede ser una buena primera parada para entrar en contacto con el ambiente, sumergirse de lleno en la desconexión y admirar el paisaje paradisíaco. No te asustes por la muchedumbre, al ser una de las playas más populares puede que esté bastante concurrida. No obstante, existen muchas otras playas menos abarrotadas y que cumplirán con la etiqueta de “paradisíaca”.

2. Playa Norte en Isla Mujeres

Playas de Cancún 2

Isla Mujeres es otra de las visitas imprescindibles en Cancún. A tan solo 13 kilómetros de Cancún en ferry está considerado uno de los principales polos turísticos de la región.

Al Norte de la Isla encontraremos una de las playas más impresionantes de Cancún y una de las playas más anchas de todo el país. Cuenta con una belleza única y ha sido nominada y recomendada por múltiples plataformas entre las mejores playas del mundo.

3. Playa Caracol

Playas de Cancún 3

Su nombre ya invita a relajarnos y a tomar todo con más calma. Esta playa está algo más apartada de las aglomeraciones y del ambiente más festivo, por lo que es ideal para ese momento de relax. Las aguas calmadas y poco profundas y la arena fina son la combinación perfecta para desconectar y disfrutar de la paz que nos brinda el Caribe.

4. Playa Tortugas

Playas de Cancún 4

Si lo que buscamos es practicar deportes como snorkeel, bungee jumping o natación esta playa es ideal. Es uno de los arenales más concurridos de Cancún y en él siempre encontraremos alguna fiesta a la que unirnos.

El relax no será lo que prime en esta playa. Acude a ella para tomar un buen cóctel, pegarte un baile, jugar al voleibol o socializar. Lo bueno de Cancún es que podrás encontrar un ambiente playero que se adapte al humor que tengas cada día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.