Vota el post!

Es una de las discotecas más conocidas del mundo debido sobre todo a la popular película de Jim Carrey, La Máscara. Se encuentra en Cancún, en la Riviera Maya, y es de obligada visita si nos gusta la fiesta y el ambiente nocturno. Además, no solo podremos bailar al ritmo de las mejores canciones del momento si no que podremos disfrutar de increíbles espectáculos en directo con la barra como improvisado escenario.

Coco Bongo

Cancún es famoso por sus playas, su temperatura veraniega prácticamente durante todo el año y, cómo no, por su ambiente nocturno. Pues bien, la estrella de la noche de esta ciudad mexicana es la discoteca Coco Bongo.

Famosa por su aparición en la comedia protagonizada por Jim Carrey, La Máscara, no ha parado de crecer desde entonces. Es posiblemente la discoteca con el mejor espectáculo en directo de todo el mundo y tiene filiales también en Playa del Carmen, cerca de Cancún y en Punta Cana.

Coco Bongo

Disco-Show

Prácticamente todos los hoteles de la Riviera Maya ofrecen la posibilidad de una excursión a la discoteca que ofrece trayecto de ida y vuelta, entrada y barra libre hasta las 3 y media de la mañana por entre 65 y 75 dólares por persona, un precio asequible para todo lo que ofrece, ya que como hemos comentado más arriba no es solo una discoteca al uso.

Coco Bongo

Sus distintos niveles ofrecen la posibilidad de seguir los espectáculos a todo el mundo desde cualquier sitio, lo que permitirá ver una lucha de Batman contra El Joker mientras estás tomando algo y bailando. O puede que no, porque los espectáculos suelen ser tan impresionantes que mientras duran se puede observar el raro acontecimiento en el que prácticamente nadie baila dentro de la discoteca.

Coco Bongo

Obviamente si te gusta Coco Bongo también disfrutarás de Ibiza, ya que está incluida dentro de las 6 mejores ciudades para ir de fiesta.

Imágenes: Adrià FontcubertaKeneth CruzMarcxmascarolBelis@rio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.