Vota el post!

Londres es una de las ciudades europeas que recibe una mayor afluencia turística procedente de todos los rincones del planeta. Sin embargo, si eres un auténtico viajero, es probable que en tu visita a la ciudad inglesa no quieras limitarte a conocer sus emplazamientos más famosos. Es por ello que en El Viajero Feliz queremos hacerte una propuesta tan original como interesante que te permitirá conocer la cara oculta de Londres.

Estamos hablando del tour gratis de Jack el Destripador, que te adentrará en uno de los episodios más desconcertantes de Londres recorriendo a pie la zona de los llamados «Asesinados de Whitechapel». ¿Estás interesado en descubrir todo acerca de las víctimas y las teorías sobre la identidad del asesino? ¡Entonces no puedes perderte esta experiencia tan escalofriante!

El viaje al Londres más escalofriante | Un tour de Jack El Destripador

¿Conoces la historia de Jack el Destripador?

Jack el destripador 2

Su nombre probablemente te resulte familiar, y es que Jack El Destripador hace referencia a uno de los asesinos en serie más famosos de la historia. Se le atribuyen al menos cinco asesinatos de mujeres (cuatro de ellas, prostitutas) en el área de Whitechapel durante 1888, siendo todas sus víctimas brutalmente mutiladas.

De hecho, las habilidades quirúrgicas del asesino han generado muchas especulaciones acerca de su profesión, centrándose sobre todo en las posibilidades de ser doctor o carnicero. Actualmente, sin embargo, su identidad sigue resultando un misterio que ha inspirado numerosas películas y series de televisión.

Sus asesinatos contaron por aquel entonces con una enorme cobertura en todos los medios de la época, tanto regionales como extranjeros, fomentando que su figura llegara a todo el mundo como una personificación de la inmoralidad y el pecado del East End de Londres y, en general, del caos social y el desorden propio de la era victoriana.

Qué te espera el tour gratis de Jack el Destripador

Jack el destripador 3

En el tour de Jack El Destripador podrás conocer la cara más oscura del Londres victoriano y del East End del siglo XIX mientras tratas de desentrañar el misterio que rodea a los cinco asesinatos más famosos de la historia de la ciudad.

Irás tras su pista recorriendo los escenarios de sus crímenes o donde sus víctimas fueron vistas por última vez antes de ser asesinadas, así como el único lugar donde la policía encontró una pista relacionada con los homicidios. Además, conocerás las teorías que giran entorno a los sospechosos y podrás decidir por ti mismo quién debería haber sido condenado.

Cuando te hayas decidido a hacer el tour, recuerda que es obligatorio hacer la reserva previamente para poder unirte al grupo: un trámite completamente gratis y que no te robará más de un minuto de tu tiempo. Y por si todo ello fuera poco, ni siquiera deberás imprimirla, te bastará con mostrar el e-ticket. ¡Más cómodo imposible!

Esperamos que te haya resultado conocer esta alternativa para conocer Londres en mayor profundidad y que, sobre todo, te animes a hacer el tour. 🙂 Como siempre, te animamos a que nos dejes tus impresiones en los comentarios. ¿Conocías esta posibilidad de turismo en Londres? ¿Vas a incluirlo en tu próxima escapada? ¡Te leeremos con atención!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.