Vota el post!

¿Te imaginas yendo al museo que tanto anhelas visitar sin niños que se aburran? o ¿tomar el sol en la piscina sin pensar en que tu acompañante quiere irse al hotel? Una encuesta de American Express demostró que el 16% de los estadounidenses desean viajar solos sin la familia. Si decides hacerlo, elige ciudades seguras, amistosas y cercanas donde puedas sentirte cómodo. La guía de viaje de Forbes eligió 4 lugares principales para iniciar tu gira mundial individual. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Berlín

berlin

La capital alemana es un centro de historia, modernidad y glamour. Viajar solo es una gran manera de asimilar la gran magnitud histórica que tiene Berlín sin distracciones. El muro de Berlín o el monumento a los judíos asesinados en Europa durante el nazismo son un ejemplo. La ciudad es también bastante segura, por lo que podrás moverte fácilmente mediante el U-Bahn, cercano a las principales estaciones del metro subterráneo.

2. Sydney

sydney

Sydney, en Australia, es de habla inglesa por lo que es ideal para comunicarse con facilidad sin tener problemas con el idioma. Está llena de cosas emocionantes como playas, museos y tiendas. Los lugares recomendados son El teatro de la ópera de Sydney, Manly Beach, el puerto de Sydney Harbour y el Sydney Harbour Bridge. The Rocks Sydney es otro de los sitios perfectos para visitar.

3. Costa Rica

costa rica

Este exuberante país es perfecto para los aventureros. Costa Rica es el tipo de lugar donde abunda la cultura surfista y en algunos resorts se pueden alquilar hamacas por $5 en la playa. El Seasons Resort de Costa Rica es perfecto para tu aventura privada, y tienes que rematar tu viaje con una visita al Parque Nacional Manuel Antonio que está rodeado de innumerables especies de flora y fauna.

4. Singapur

singapur

Es importante que sepas que en Singapur está prohibido masticar chicle, de lo contrario puedes ser multado. La limpieza y el orden priman antes que todo en Singapur. Este es el destino ideal para sumergirse en un remolino de culturas: indios, malayos, chinos, japoneses, etc. Los lugares más emblemáticos son Singapore Botanic Gardens, un monumento viviente de la historia de la economía, comercio y recursos naturales del país y el jardín de orquídeas nacionales.

¿Te has decidido a viajar solo ya? Comparte y comenta, ¡y decídete! Y si te ha gustado visita Las 5 mejores ciudades para estudiantes.

Imágenes: zoetnetNorm LanierMike BehnkenCorey Leopold

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.