Vota el post!

¿Amante de las emociones fuertes, la diversión y la animación? Un parque de atracciones representa alegría, entretenimiento y risas sin parar. Es común relacionar estos parques temáticos con tu infancia, ya que al visitarlos nuestro niño interior nos recuerda lo bonito que es sonreír y divertirse, pero las montañas rusas y las interesantes atracciones los convierten un lugar perfecto para gente de todas las edades. Tanto si viajas en familia o con los amigos, los parque temáticos te van a encantar, y por eso aquí te presentamos 5 de los mejores en todo el mundo.

1. Disney World

parques

No te sorprenderá saber que este es el parque temático más popular de la historia. No sólo se encuentra en Florida, sino que también cuenta con sucursales en California, Japón y Francia. El que se encuentra en Florida, que es quizás el más famoso de todos, se llama Walt Disney World Resort y abrió sus puertas en 1971. Este increíble lugar cuenta con increíbles atracciones, parques acuáticos, campos de golf, complejos de carreras y más de 20 hoteles y lugares para entretenerse. El precio por día en el parque temático oscila entre 90 y 100 dólares por persona.

2. Ocean Park

parque

Ubicado en Hong Kong, China, este es un parque dedicado exclusivamente a la vida marina. Ahí podrás observar cientos de especies acuáticas como pingüinos, tiburones, ballenas, entre otros miles de peces. Ocean Park combina entretenimiento con educación para ti y toda tu familia. El precio de una visita cuesta unos 40 dólares aproximadamente. ¡Toda una ganga!

3. Universal Studios

parque

Si eres un amante del cine y te gustaría visitar un lugar que te haga sentir como en el set de una película, este es el sitio de tus sueños. Universal Studios, en California, fue abierto al público en 1964 y cuenta con paseos temáticos basados en las mejores películas producidas por la compañía. La experiencia cuesta unos 92 dólares por día.

4. Sea World

parque

Al igual que Disney, este popular centro de diversiones esta ubicado en Florida. Al visitar podrás conocer los misterios de la vida marina y disfrutar la montaña rusa más rápida de Orlando, que alcanza una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora. Los precios de entrada oscilan entre 100 y 150 dólares, dependiendo de las ofertas. ¡Cueste lo que cueste, vale la pena!

5. Europa Park

parques

Ubicado en Rust, Alemania, este parque fue inaugurado en el año 1975 y cuenta con increíbles montañas rusas, piscinas y juegos mecánicos, que lo posicionan como uno de los más visitados de Europa. Los precios varían entre 30 y 50 euros, y es el parque ideal para pasar unas vacaciones en familia.

¿Quieres conocer más parques? ¿Tienes alguna recomendación? Comparte y comenta este artículo, y si buscas más ocio para tus vacaciones, no te olvides de visitar 5 aventuras que vivir en Las Vegas.

Imágenes: Tom BrickerJoe PennistonWiNGSan Diego ConventionlubrightOlivier Bruchez

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.