¿Es posible viajar a pesar de estar económicamente limitados? ¿Hay viajes que puedan ser financiados con poco más que minicreditos? ¡En este artículo descubriremos que sí es posible! Debido a la situación sanitaria, la mayoría de las personas de España y el mundo han tenido que repensar sus prioridades, luego de que la vida tal y como la conocíamos cambió e incluso se paralizó por un periodo considerable de tiempo. Con la crisis que esto generó y las repercusiones en nuestras economías personales, es muy probable que la mayoría de las personas descarten los viajes y el turismo como “lujos” que deben ser pospuestos hasta que nos recuperemos.

Sin embargo, nosotros proponemos que este no debe ser el caso, especialmente considerando todos los beneficios psicológicos de viajar a distintos lugares. En este artículo veremos 5 destinos dentro de nuestro continente, a los cuales podríamos planificar un viaje próximo con nada más que un minicrédito rápido. Estos son productos financieros innovadores, propios de la era de la información y que se solicitan a través de la internet.  Además, le permiten a los prestatarios obtener hasta 1000 euros, que pagarán con bajos intereses. En esta diversidad de destinos, seguramente cada lector encontrará al menos uno que esté dentro de sus intereses.

5 Destinos Europeos con bajo presupuesto

viaja sevilla espana

1. Sevilla, España

Empezaremos con un destino que no requiere salir del país para poder disfrutarlo. Sevilla es la capital de Andalucía, pero también es la del flamenco, las tapas y el jerez. Como las más hermosas ciudades de España, resalta por su hermosa arquitectura e historia. Además, tiene como atracción una de las plazas más hermosas del país; la Plaza de España, que esconde secretos en todas sus esquinas y también es atravesada por un hermoso canal que puede ser navegado, si se alquila una barca para tener un paseo muy romántico. Es una hermosa locación para perderse en pareja.

2. Nápoles, Italia

Nápoles puede ser una ciudad un tanto infame en el resto de Italia, pero sería un gran error asumir que es un lugar sin encantos. Incluso su bullicio y caos pueden resultar atractivos para los turistas más aventureros que están buscando una experiencia de bajos costos. Nápoles es especialmente famosa a nivel gastronómico, pues se considera el hogar de las mejores pizzas de Italia y el mundo. Siendo así, una noche puede ser dedicada a cazar la pizza perfecta. Para aquellos que buscan algo un poco más relajado y sereno, siempre pueden tomar un barco desde Nápoles para conocer la isla de Capri.

3. Budapest, Hungría

Budapest es una de las encrucijadas de historia, gastronomía y accesibilidad más importantes del continente. En esta conseguiremos una diversidad de experiencias que probablemente interesarán a todo tipo de turistas. Sin embargo, debemos resaltar la existencia de los balnearios y baños termales de Budapest, una atracción tradicional que se remonta a la antigüedad. Desde ese entonces ha relajado la vida de millones de visitantes de todas las esquinas del mundo. Solo recomendamos que de antemano consideren las precauciones que hay que tomar con respecto a infecciones por coronavirus.

4. Berlín, Alemania

Tal vez sorprenda encontrar a la cosmopolita Berlín en esta lista, pero la verdad es que el corazón de Alemania es un excelente spot para vacacionar si se está bajo un presupuesto. Berlín ha sido la protagonista de los grandes sucesos históricos de los últimos siglos, y esto, además de su posición céntrica en el continente europeo, le ha permitido desarrollarse como una ciudad potencia, cuando se trata de cosas interesantes por hacer a bajo precio. Además de una inmensa diversidad de museos, en Berlín también encontraremos una movida vida nocturna y cientos de calles y parques que convierten todos los días de estadía en un precioso paseo.

5. Praga, República Checa

Tal vez el lugar más económico de esta lista, pero no por eso menos divertido o emocionante. Praga es especialmente recomendable porque, además de los bajos costos de estadía, comida y bebida, incluso comparándola con las demás ciudades de la lista, esta es una de las ciudades más hermosas del continente europeo, con una diversidad de edificios y construcciones que impresionarán incluso al más amargado de los viajeros.

Antes de que empiecen a investigar cómo hacer buenas fotos de viajes para hacer de estos el recuerdo perfecto para su feed de Instagram, les recordamos que cualquier préstamo o crédito que soliciten, incluso uno de estos nuevos que las entidades financieras más innovadoras ofrecen por internet, es un compromiso que uno como prestatario hace con un prestamista. Es por eso que uno siempre debe tomarse en serio estas decisiones y hacer un análisis profundo antes de pedir un crédito que no sea capaz de pagar de vuelta a tiempo. Sin embargo, si uno es responsable y cuidadoso, estamos seguros de que podrá viajar, divertirse y no sufrir por ello, ¡todo lo contrario! Conocer el mundo es en realidad una manera de seguir creciendo.

1 Comentario

  1. Hola! Espectacular info! Voy a ir justo en un eurotrip con unitrips a todas estas ciudades bueno menos a Sevilla. Estoy súper entusiasmada por Budapest. No sé por qué siempre tuve una conexión…
    Hace dos años hice otro eurotrip y me pareció que Lisboa fue uno de los destinos más baratos de todos.
    Qué emoción por volver a viajar! Me encantó el artículo voy a seguir leyendo más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.