Viajar es una de las experiencias más renovadoras de la vida. Implica sumergirnos en nuevas culturas, paisajes, ciudades, sabores y aromas. Pero también trae consigo una inversión, que debemos aprovechar al máximo. El mundo ha cambiado mucho en los últimos años. Las finanzas personales se han democratizado y revolucionado y las criptomonedas son prueba de ello.

Si tú también te has sumado a esta movida, pues es hora de que sepas que también le puedes sacar partido a tus monedas digitales para recorrer el mundo. En el sitio oficial de Botcoin Code podrás aprender todo lo que necesitas para manejarte con el Bitcoin y, en las siguientes líneas, los mejores destinos para utilizarlos. ¡Empecemos!

10 países para viajar con criptomonedas

1. Eslovenia

Los mejores destinos para viajar usando criptomonedas

Iniciamos este recorrido por los mejores destinos para conocer pagando con criptomonedas, con Eslovenia. En concreto, su capital, la ciudad de Liubliana, es la más criptográfica del mundo entero.

En promedio, más de 72 tiendas y 33 instalaciones deportivas que aceptan pagos con monedas digitales y tókenes. Con una arquitectura señorial y una interesante historia, es un destino que vale la pena sumar a tu bitácora viajera.

2. República Checa

comida republica checa

El siguiente país de nuestro listado es la encantadora República Checa. En concreto, la ciudad de Praga es muy amigable para el uso de las criptomonedas como medios de pago. Restaurantes y clubes nocturnos no tienen problemas en que les pagues con bitcoin, y es bueno saberlo, pues esta ciudad tiene una vida nocturna realmente magnética.

3. España

viaja sevilla espana

La Madre Patria tiene infinidad de destinos turísticos que capturan nuestra atención. Desde la Gran Vía de Madrid hasta las costas exóticas de Barcelona. Pero además de sus encantos, es también un destino ideal para usar tus criptomonedas. Cafés, restaurantes y clubes nocturnos aceptan bitcoin y criptomonedas como método de pago.

4. Italia

Pienza, pueblos de Italia

Pocos destinos resultan tan variados y fascinantes como Italia. Desde el encanto de Venecia hasta la Toscana, son millones los paisajes que te fascinarán. Pero en el caso de Roma, la capital, hay muchos lugares en los que puedes pagar con bitcoin. Desde restaurantes y bares hasta hoteles, aceptan esta modalidad de pago.

5. Austria

viajar con bitcoin

¿Te gustan los destinos europeos más elegantes y señoriales? Pues no te puedes perder una visita a Austria, y en concreto a la preciosa ciudad de Viena. Hoteles, restaurantes, bares y cafeterías aceptan el pago en monedas digitales. ¿Y qué hacer en esta linda ciudad? El Palacio de Schönbrunn, el Mercado Naschmarkt, el Palacio Hofburg o la Biblioteca Nacional Austriaca, son de los mejores lugares para recorrer.

6. Países Bajos

paises bajos

Los Países Bajos se caracterizan por su arquitectura señorial, su cultura y su animada vida nocturna. Pues te contamos que Ámsterdam no es solo una de las ciudades más animadas y progresistas de Europa. También es un lugar genial para hacer turismo pagando con bitcoin. Cerca de cien comercios variados de esta ciudad aceptan el pago con monedas digitales. La mayoría de los comerciantes se encuentran principalmente en el Bitcoin Bulevar y te ayudan a realizar todos los pagos en Bitcoin.

7. Singapur

En el sudeste asiático nos encontramos con un destino que es una verdadera joya para los viajeros. Se trata de Singapur, un hermoso país insular, cuyas regulaciones son bastante inferiores a las de otros países del mundo. Entre los elementos que han movilizado la economía de esta nación, se encuentra el hecho de que adoptaron la criptomoneda como método de pago aceptado. Así que prácticamente en todos los lugares podrás pagar los servicios turísticos con bitcoin.

8. Estados Unidos

Qué ver en Estados Unidos. Estatua de la Libertad

La fama que tiene Estados Unidos de ser una de las mayores potencias a escala mundial, no es en vano. Ciudades como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Miami, bien que lo demuestran. Sus atractivos son infinitos y se adaptan a todos los gustos y estilos viajeros. Y como buenos representantes de la modernidad, también ofrecen la posibilidad de pagar muchos servicios turísticos en Bitcoin.

9. Argentina

Salta

Argentina es un país de grandes matices y variedades. Su capital, Buenos Aires, es de las más hermosas de América del Sur. La complejidad de su economía inflacionaria ha llevado a muchas personas a aceptar las criptomonedas y a incorporarlas como parte de su dinámica comercial. Por ello, muchos servicios turísticos han ido flexibilizando sus políticas, para aceptar el pago en monedas digitales.

10. El Salvador

viajar con bitcoin

Y cerramos nuestro recorrido de destinos a los que puedes viajar pagando con criptomonedas, con El Salvador. Es quizás de los países más modernos del continente, abriéndose a adoptar el bitcoin como moneda de curso legal. Ello implica que cualquier tipo de producto o servicio turístico, puedes pagarlo haciendo uso de esta moneda digital. El gobierno no solo ha invertido en la conversión sino también en la educación para que la gente esté familiarizada con este nuevo formato de dinero.

Y tu, ¿Ya elegiste cuál será el próximo destino a recorrer, usando para ello tu dinero en Bitcoin? Cuéntanos cuál es tu favorito. ¡Estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.