¡Se viene el verano! Y con él llegan los días soleados, el calor, la energía y las ganas de darte un chapuzón en el mar, de esos que recargan las baterías y te renuevan. Y… ¿Qué mejor para ello que la más linda de las exóticas Islas Baleares españolas? El Mar Mediterráneo muestra lo mejor de su plenitud en este rincón de la madre patria, que te ofrece además una fuente inagotable de diversión. Si crees que las Islas Baleares pueden ser el destino perfecto para tus próximas vacaciones, un gran dato es tener en cuenta el Hotel Bellevue Lagomonte 3* para tu hospedaje.

Y es que el lugar en el que te alojas contribuye a la construcción de una experiencia viajera memorable. Elige un lugar cómodo y confortable, en el que tu bienestar sea prioridad, y que además te resulte práctico para sacarle el máximo partido a tus días de viaje. Nosotros, que hemos recorrido las Baleares y sabemos que Mallorca es una auténtica joya, te recomendamos que le dediques tiempo a pensar en el hotel ideal para tus Vacaciones en Mallorca, con la exclusividad y los servicios que potenciarán tu disfrute.

Índice de Contenido

¿Por qué vale la pena conocer Mallorca?

viajar a Mallorca

Si eres de los que aguarda el verano para poder disfrutar de la playa, las Islas Baleares las verás como un paraíso. En especial, Mallorca es siempre un acierto. Este rincón de España se destaca por sus balnearios de paisajes paradisíacos y sus caletas protegidas. Pero no todo es playa en Mallorca. También hay naturaleza, historia, cultura y vida nocturna.

Sus montañas de caliza son ideales para los que aman los paisajes naturales. También aparecen las ruinas romanas y moriscas, así como el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII, por las que deliran los apasionados de la historia. Y si lo que te gusta es vivir la noche veraniega, en la capital, La Palma, encuentras bares, discotecas y restaurantes para experimentar lo mejor de la noche.

Si además le sumas la elección del hotel ideal, el disfrute es absoluto. En el Bellevue Lagomonte no solo tienes total confort en tus habitaciones, sino una serie de servicios adicionales que potenciarán tu viaje. Situado en Alcúdia, frente al Lago Menor, tiene una isla privada en dicho lago, lo que representa un plus de diversión y posibilidades fenomenales.

3 lugares que no te puedes perder en Mallorca

hospedaje en mallorca

1. Bañarte en las playas y calas de la isla

Sin duda que todo el que viene a Mallorca es un amante de las playas, y que ellas se llevarán una buena parte de tu agenda viajera. Pero es importante que sepas cuáles son las mejores para dedicarles tu tiempo. Si eres de los que deliran con las vistas panorámicas, tu primer punto de parada será Caló des Moro. Es una playa super fotogénica, a la que debes llegar temprano para disfrutar cuando aún no se llena de bañistas.

Y si vas en plan familiar, con niños, o si prefieres los ambientes tranquilos y más alejados del mundanal ruido, hay dos playas que te conviene tener en cuenta. Una de ellas es Es Trenc, la playa más larga y más salvaje de Mallorca. Eso sí, verifica en dónde te detienes, pues hay un sector que es nudista. La cala de Portals Vells es la última de nuestras recomendaciones playeras. Con arena fina y aguas turquesas, es una excelente opción para pasar un día playero.

2. Recorrer Palma de Mallorca

Esta isla española también tiene grandes alternativas de diversión para los amantes de la vida citadina. Si vienes, no puedes dejar de recorrer Palma de Mallorca. Las callejuelas de su centro históricos están cargadas de encanto. Sus casas señoriales y patios interiores te encantarán. Castillos, palacios reales y puertos están a la orden del día. Entre los puntos más importantes para detenerte están la catedral gótica, que es alucinante y el Paseo Marítimo. Para la noche, hallarás bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos.

3. Dar un paseo por Valldemossa

Y otra de nuestras recomendaciones claves en tu estancia en Mallorca, es darte un paseo por Valldemossa. Se trata de un valle alucinante rodeado de montañas, que se sitúa en la Sierra de la Tramuntana. Al pasear por sus calles sientes que viajas en el tiempo, directo hasta la época medieval. Algunos de los puntos para detenerte son la Real Cartuja, los Jardines del Rey Juan Carlos y el Palacio del Rey Sancho. También valen la pena el Museo Frédéric y la casa natal de Santa Catalina Thomas, la santa más querida por los mallorquines.
Como verás, esta preciosa isla mediterránea es un gran destino para el verano. Elige tus planes favoritos y tu alojamiento ideal, y dedícate a tener una gran experiencia. Y tú, ¿Ya estás listo para disfrutar de Mallorca? Pues, arma las maletas, ¡Y a viajar!