Manila es una de las ciudades más emocionantes de Asia, porque en ella existe una mezcla de influencias de diversos países, lugares interesantes y experiencias inolvidables.

La famosa puesta de sol en Manila

Es la capital de Filipinas y está situada en la isla de Luzón. Es una capital muy activa, que ofrece muchas ofertas de entretenimiento. Posee espectaculares centros comerciales, museos, bibliotecas y una gran vida nocturna. Además, no puedes perderte la hermosa puesta de sol en la Bahía de Manila.

En el centro histórico de la ciudad se encuentran rasgos de la antigua colonia española, un ejemplo de ello es la zona de Intramuros, que está llena de edificios históricos e iglesias. Allí encuentras parques , galerías de arte y tiendas de souveniers. Además es un barrio muy animado. Dentro de Intramuros se localiza la iglesia más antigua de Manila, la Iglesia de San Agustín.

El Fuerte de Santiago es uno de los sitios históricos más importantes de la capital. La fortaleza de defensa es parte de las estructuras de la ciudad amurallada conocidas como Intramuros.

Dentro del área metropolitana de Manila se destaca Makati. Este es uno de los lugares más interesantes y atractivos de la ciudad. Es el Distrito de Negocios de Manila y ofrece una amplia variedad gastronómica y hotelera.

En esta ciudad se encuentra uno de los parques más grandes del sudeste asiático. El Parque Rizal, que cuenta con numerosos jardines y una pista de patinaje. Además, dentro del parque se encuentra el Museo Nacional de Filipinas.

A orillas del río Pasig se encuentra el Palacio de Malacanang. Este palacio fue construido en el siglo XVIII para un aristócrata español. Actualmente es sede del gobierno y residencia oficial del jefe de estado.

Si te animas a visitar Filipinas debes conocer el asombroso Lago Kayangan. El lago más limpio del país que está protegido por la tribu Tagbanwa.

Imágenes: Paul David, Ewen RobertsRay in Manilatacit requiem (joanneQEscober),  Stephen DeBrassJohn Tewell,  Sumarie Slabber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here