Cuando se trata de elegir el mejor destino en el Caribe, República Dominicana tiene mucho que ofrecer. Aunque lo primero que se nos viene a la mente cuando oímos hablar de este país, son playas y palmeras, la República Dominicana también se enorgullece de ofrecer una gran variedad de actividades temáticas y culturales.

En los últimos años, República Dominicana ha demostrado que es mucho más que lujosos y sofisticados complejos turísticos. La lista de cosas por hacer y lugares que visitar es muy larga. En este sentido, el miembro fundador de la Asociación de Proyectos Turísticos e Inmobiliarios de Punta Cana – Cabeza de Toro, Ricardo Miranda Miret nos ha ayudado a enumerar brevemente los sitios que de seguro no te querrás perder.

Recomendaciones de Ricardo Miranda Miret

mejores actividades republica dominicana ricardo miranda miret 2

Visita el Parque Nacional de Cotubanamá

También conocido como Parque Nacional del Este, es uno de los lugares turísticos más visitados debido a su inmensa biodiversidad. Esta reserva natural ofrece a sus visitantes diversas opciones de entretenimiento: desde bucear en los arrecifes hasta pescar en sus aguas cristalinas.

Tour gastronómico en Santo Domingo

Por su parte, el tour gastronómico de Santo Domingo es una de las actividades tendencias en la red social Twitter, debido a que, en cierta medida, el chocolate y las bebidas nacionales acaparan la atención de más de un visitante.

Explora cuevas en la selva del Parque Nacional Los Haitises

En Los Haitises, los visitantes emprenden una fascinante y maravillosa aventura dentro de la importante reserva de cuevas que se ubica en un ambiente denso y húmedo, uno de los pocos bosques tropicales que aún se conservan. Este lugar mítico, logra cautivar por lo extraordinario de su flora, fauna y manglares que recuerda la época de los dinosaurios.

Excursión a Bahía de las Águilas en avión desde Punta Cana

Otra de las actividades favoritas de los viajeros en República Dominicana es visitar Bahía de las Águilas. Distintas empresas de turismo ofrecen tours que permite a las personas disfrutar de las aguas color turquesa de la bahía, tan característico del Caribe. Los usuarios de la red social Instagram muestran su asombro por la diversidad de la fauna silvestre de la zona.

Descubre cómo se elabora el café en una finca

El café dominicano es un producto de exportación por su calidad y café. De ahí, que la Ruta del Café sea una actividad casi obligatoria para los amantes de esta bebida. Esta excursión permite que los turistas conozcan el trabajo de los agricultores y se deleiten con los aromas del café dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.