Si eres, como nosotros, un auténtico amante de la playa, de la luz del sol, el contacto con la arena y los chapuzones en el agua, este artículo seguro que te será muy útil. Un día de playa es sinónimo de energía, de vitalidad y de recargar las buenas vibras. Para algunos lo mejor es nadar y nadar en contacto con el agua salada. Otros prefieren broncearse bajo el sol, y otros más se dedican a la lectura de un buen libro o a una partida de Voley playero. Sea cual sea tu estilo para disfrutar de la playa, existen algunos complementos que te serán muy útiles. Por ejemplo, las sillas playeras no te pueden falta, y si te quieres llevar las mejores, en esta comparativa podrás hallar la que más te conviene. Los trajes de baño, los refrigerios… Todo se combina para una experiencia memorable.

¿Cuáles son los complementos que no pueden faltar en tu día de playa?

Las sillas de playa

sillas de playa

¿Te imaginas llegar a ese paraíso con el que tanto fantaseaste, pero sentirte incómodo, sin tener donde descansar o apoyar tus cosas en un momento? Sin duda que entre los complementos más importantes para que tu día de playa sea verdaderamente bueno, están las sillas playeras. Ahora, hay montones de tipos de sillas en el mercado, así que es importante que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus expectativas y planes de viaje, así como al tipo de vacaciones que estás tomando. No es lo mismo planificar un viaje de relax en solitario, que un viaje romántico en pareja, una escapada con amigos o un fin de semana con toda la familia.

Las sillas plegables suelen ser la opción más práctica y familiar. Las encontrarás de características muy variadas, tanto en diseño como en colores o materiales. Lo fundamental es que se pliegan para que su traslado sea lo más fácil y cómodo posible, y su funcionalidad es bastante práctica. Ahora, si lo que quieres es disfrutar de una buena sesión de bronceado y relax, quizás la mejor alternativa sean las tumbonas. Quizás son un poco más voluminosas para trasladar, pero a cambio te darán un confort inigualable, ajustando su espaldar para tu comodidad. Incluso te permitirán hacer una pequeña siesta bajo el sol (¡No olvides el protector solar!) Y si lo tuyo es el contacto más estrecho con la naturaleza, pues una esterilla y lanzarte directo a la arena puede ser tu plan preferido.

2. La cava y los refrigerios

Acá entramos en un punto super importante, que no puede faltar en las vacaciones de playa. Si eres de los que viajan en grupo, les gusta la comida casera o simplemente viajas con poco presupuesto para restaurantes, debes pensar muy bien en los refrigerios de playa. Ármate con una cava cómoda, de un tamaño que te resulte práctico tanto para trasladarla como para llevar las cosas de acuerdo al número de personas. En cuanto a alimentos, los sándwich son siempre una opción práctica y deliciosa. También puede ser buena idea preparar ensaladas frías, con atún o las verduras de tu preferencia. Las ensaladas de frutas son nuestras favoritas.

Si eres de los que prefiere comer en restaurantes, quizás necesites de menos planificación en este sentido. Sin embargo, igual es importante que lleves una cava con la hidratación necesaria para pasar el día. Agua y las bebidas de tu preferencia, que son vitales cuando estamos mucho tiempo bajo el sol. Suma algunos de tus snacks favoritos. Seguro que lo agradecerás.

3. El protector solar

Que esos días de vacaciones bajo el sol no se transformen en una insolación que no te deje dormir por las noches. Sabemos que el sol puede ser muy agresivo con nuestra piel, así que no escatimes en llevar todo el protector solar que necesites. Si eres de piel extremadamente blanca o muy delicada, quizás te convenga consultar con el farmacéutico cuál es el mejor para ti. También suma a tu equipaje de complementos para la playa los típicos anteojos de sol y algún sombrero que cuide un poco tu rostro de los rayos.

4. Los juguetes de playa

vacaciones de playa

Si vas a divertirte a lo grande, seguro que querrás sumar a tu equipaje de complementos algunos juguetes de playa. ¿Qué tal un equipo para hacer snorkel? ¿O quizás unos lentes de agua para ver los pequeños peces que se mueven entre tus piernas? Si eres de una onda más deportiva, las pelotas y raquetas playeras no pueden faltar. Y si lo que quieres es relajación, no olvides los flotadores.

4. El botiquín de primeros auxilios

Y por último pero igual de importante, no olvides el botiquín de primeros auxilios. Cualquier herida, pequeña cortada, malestar o accidente, podrás tratarlo de manera eficaz si lo llevas contigo, y quizás no implica nada más que una breve pausa en tu diversión. Con estos complementos, estarás listo para vivir unas vacaciones playeras inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.