Los mejores hoteles para un viaje de completo relax con tu pareja
5 con 1 voto[s]

Verano es sinónimo de vacaciones. Todos ansiamos la llegada de los días de descanso para abandonar temporalmente la rutina. Son días de desconexión necesarios para volver a retomar el trabajo con otra actitud y perspectiva. Para ello, necesitamos que sean días inolvidables, llenos de diversión y relax. En estos casos, todo es muy relativo, ya que no a todo el mundo le gustan los mismos destinos. Principalmente, podemos escoger entre visitar un sitio cultural o bien, apostar por uno de sol y playa. Punta Cana es uno de los mejores por su variedad de actividades y lugares que visitar. Por ese motivo, no está de más saber qué hacer en Punta Cana para no perderse ninguno de ellos. En este artículo destacaremos cuáles son.

Un lugar paradisíaco para hacer multitud de actividades en pareja

Los mejores hoteles para un viaje de completo relax con tu pareja 2

Cuando llega el calor, lo que más nos apetece es tumbarnos en la playa, con un mojito o un cóctel en la mano y tener la única preocupación de disfrutar. Punta Cana es un lugar idílico que tiene gran cantidad de sitios que recorrer. Sus playas son el atractivo turístico más destacado y encontramos las siguientes: Playa Bávaro, Isla Saona, Isla Catalina, Playa Macao o Cabeza de Toro, entre otras. Son lugares imprescindibles para visitar, pero también tenemos que tener en cuenta que el descanso es fundamental.

Pasaremos todo el día fuera del hotel y para ello, hay que dormir bien y contar con todo lujo de detalles en descanso. Bahia Principe es una de las cadenas hoteleras que ofrece esta posibilidad. Encontramos el Luxury Bahia Principe Ambar, donde podemos disfrutar de la mejor gastronomía, coctelería de autor y eventos temáticos.

Además de ello, podemos vivir en primera persona Escape Experience. Eventos y shows, BBQ en la playa, fiesta de blanco, pool party, full mono party, Silent Disco o bien, actividades deportivas. Se trata de un lugar en el que poder hacer una inmensa cantidad de actividades adaptadas a todos los gustos de los visitantes.

Es importante remarcar el nuevo concepto de habitación que hay: Junior Suite Deluxe Swim Up, en el que las personas que la escojan tendrán acceso directo a la piscina exclusiva.

Gracias a todo ello, podemos disfrutar de un país maravilloso, lleno de lugares increíbles. Punta Cana es mucho más que playas de ensueño, ya que su gastronomía, sus gentes y en definitiva, su cultura, consiguen atrapar a los turistas y muchas veces deciden repetir la experiencia.

Ahora que conocemos de qué manera poder recargar nuestras pilas en vacaciones y hemos decidido hacer una visita a Punta Cana, es el momento de reservar los billetes, el hotel, hacer la maleta y preocuparse solamente de disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.