Las mejores tarjetas de crédito para viajar | ¡Toma nota!
5 (100%) 2 votos

Eres un viajero sin remedio. Descubrir nuevos países, culturas, costumbres y paisajes es lo que más te gusta del mundo, aunque como sabes, viajar también implica una preparación y no sólo nos referimos a revisar todos y cada uno de los lugares de interés en tu destino o de preparar las maletas con lo que vas a necesitar. También tendrás que valorar cuáles son las mejores tarjetas de crédito para viajar.

Como te decíamos, cuando visitas un país fuera de la Zona Euro, puedes encontrarte con que te quedas sin efectivo o en el que necesita usar la tarjeta, por distintas circunstancias. Seguidamente te presentamos algunas de las mejores tarjetas de crédito para viajar, basándonos en las comisiones que aplican por comprar o por obtener dinero en efectivo de un cajero… Todas aquellas tarjetas que harán que tu viaje sea más fácil.

Estas son las mejores tarjetas de crédito para viajar

Como te decíamos, es importante que antes de elegir la tarjeta de crédito que llevarás contigo fuera de tu nación valores muchos aspectos, especialmente que te cobren las mínimas comisiones posibles. ¡Anota las siguientes tarjetas de crédito para viajar!

1. Mediolanum

mejores tarjetas de crédito para viajar

Mediolanum es un banco del futuro, que no tiene oficinas físicas. La gran virtud de esta opción es que:

  • Ofrece, a quienes confían en este banco, la opción de sacar dinero a débito sin coste alguno en cajeros de todo el planeta.

Por supuesto, hay dos condiciones:

  • Fuera de la Unión Europea puede haber alguna tasa de recargo, aunque debido a la presencia de intermediarios.
  • Hay un límite de veces anual para extraer efectivo de un cajero sin comisiones: son 52 veces.

2. Ferratum Bank

mejores tarjetas de crédito para viajar

La segunda de nuestras recomendaciones de tarjetas de crédito para viajar al extranjero es la preferida de muchas de las personas que adoran visitar países lejos de su hogar.

Las principales ventajas que ofrece son:

  • No cobra comisiones al sacar dinero cuando estás fuera de España, en las 4 primeras operaciones que realices al mes.
  • Tampoco cobra comisiones al pagar en un comercio, estés en el país que estés.
  • La solicitud de esta tarjeta es gratuita. No tienes que pagar ninguna cuota ni al mes ni al año.
  • En cuanto al tipo de cambio, usa el oficial que establece MasterCard.

Seguramente tengas algunas preguntas o quieras ampliar esta lista de tarjetas de crédito para viajar, para saberlo todo sobre este tema se puede consultar también esta extensa guía sobre cómo pagar con tarjeta en el extranjero.

3. Revolut

mejores tarjetas de crédito para viajar

La última de nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito para viajar está pensada para aquellas personas que se desplazan de país en país habitualmente.

Algunos de los aspectos a tener en cuenta sobre esta tarjeta son:

  • Te permite retirar gratuitamente hasta 200€ mensuales en efectivo en cajeros de cualquier país y sin tener que cambiar de banco. Cuando superas la anterior cantidad, te cobran un 2% de comisión.
  • Puedes usarla a través de una aplicación de móvil, lo cual es bastante atractivo si estás acostumbrado a realizar transacciones de esta manera.
  • Todas las compras que realices con moneda extranjera mediante esta tarjeta de crédito no tendrán comisión.

Interesante, ¿verdad?

Ahora que ya te hemos presentado estas tarjetas de crédito para viajar, esperamos que la preparación de tu próxima aventura por el extranjero sea más sencilla. ¡Visita nuevos países con muchas ganas de explorar y abrirte a nuevas experiencias y culturas! ¡Buen viaje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.