Alquilar un barco para surcar el Mediterráneo en vacaciones se ha convertido en el capricho de muchos viajeros, pero, ¿sabías de la nueva tendencia de subir a una goleta para disfrutar del mar? Es muy populares en Turquía. Y, con el paso de los años, su uso se ha ido extendiendo hacia otros horizontes, logrando que en España también guste la idea.

Perfectas para un fin de semana romántico o pasarlo en grande con los amigos, seguro que tú también le encuentras la satisfacción a este nuevo capricho de los amantes del mar y/o las embarcaciones en general. Disponible para guardar unos días, harás que tus jornadas de disfrute sean muy diferentes.

¿Cuáles son las ventajas de navegar en goleta?

ventajas navegar goleta

Navegar en goleta es un placer para los sentidos. Con la calidad de un barco, pero tras el encanto de algo mucho más exclusivo, nos encontramos ante una forma de cruzar los mares que nada tiene que ver con lo que hayamos hecho antes. Perfecta para acceder a esas playas a las que solo se puede llegar sobre este tipo de vehículos, cada vez son más las personas que la solicitan.

Con todo lo que necesitas para hacer de tu viaje el capricho que siempre has querido, seguro que terminas repitiendo la experiencia después de unos años. Pero, ¿qué es lo que ha llevado a tanta gente a querer una reserva? A continuación, a fin de que lo veas por ti mismo, te dejamos con algunas de sus grandes ventajas:

1. Ganar espacio

Aunque a primera vista no lo parezca, las goletas tienen más espacio que los barcos pequeños o las velas que tan populares se han hecho. Con todo ordenado, la distribución de las cosas está tan bien organizada que podremos ir libremente por cada uno de los rincones de la embarcación. ¿No te parece perfecto?

2. Forma única de ver el mar

Coger una goleta en Turquía es una forma única de ver el mar. Si bien desde una vela también resulta muy bonito, nada como contar con espacio para estar a nuestras anchas, disfrutando de lo que nos queda por surcar. Perfecta para nostálgicos, seguro que cuando la pruebes por primera vez ya no querrás otra cosa.

3. Navegación segura

ventajas navegar en goleta

Una ventaja que la goleta tiene sobre los barcos es la navegación segura que se hace incluso cuando no estamos muy al tanto de cómo funcionan este tipo de vehículos. Ideal para los niños, cada vez son más los padres que alquilan una de éstas para pasear por el Mediterráneo como ellos quieren.

4. ¿Transporte económico?

A algunas personas les echa para atrás el precio que puede alcanzar este tipo de vehículos pero, si lo miramos desde el objetivo del alquiler, nos daremos cuenta de que con poco dinero podremos hacernos con el modelo que más nos guste. Perfecta para viajar en grupo, seguro que te vale para pasar unas vacaciones únicas.

Como vemos, navegar en goleta Grecia puede ser la manera más atractiva de conocer estas islas, una experiencia única que quedará grabada en nuestras retinas. Con tanto a su favor, si estas vacaciones las quieres hacer de una manera distinta, ¿qué tal coger uno de estos vehículos de mar para zarpar al Mediterráneo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.