Recientemente, Volotea ha hecho públicas sus nuevas rutas aéreas además de los refuerzos a sus rutas entre la península y Baleares. Esto último de cara a mejorar sus conexiones y evitar incidencias aéreas, las cuales estaban desembocando en una gran cantidad de reclamaciones Volotea.
Volotea reclamaciones, lo que hay que saber
En muchas ocasiones, dirigir una reclamación a Volotea puede ser algo complicado para el afectado. No conocer los trámites ni los requerimientos de cada fase puede hacer casi imposible para el afectado gestionar cualquier tipo de reclamación aérea, especialmente cuando no es una solución amistosa.
Para garantizar que la reclamación se gestiona correctamente, existen empresas dedicadas especialmente en reclamar y conseguir el dinero del cliente. Además, de una indemnización si corresponde.
Contactamos con G.Y.R., quien gestionó su reclamación con Reclamación de Vuelos (empresa líder del sector) nos cuenta su experiencia: “Tenía un viaje planificado Bilbao-Venecia para pasar 3 días con mi pareja, pero cancelaron el vuelo y nos reubicaron al día siguiente, perdiendo una noche de hotel. La verdad que cuando nos pusimos en contacto con Volotea reclamaciones pensamos que no podríamos conseguir nada, pero gracias a Reclamación de Vuelos nos devolvieron el dinero perdido y una indemnización por el vuelo. Totalmente recomendables, les volveremos a contactar si nos ocurre cualquier cosa en un aeropuerto.”
Como este son miles de testimonios similares gracias a Reclamación De Vuelos, que defiende al consumidor cobrando a éxito, es decir, solo cobrando una comisión sobre el importe final, una ganada la reclamación. Por esto recomendamos los servicios de empresas profesionales como esta, con el objetivo de despreocuparse del proceso sabiendo que está bien gestionado.