¿Estás planeando tus próximas vacaciones? ¿Andas necesitando una escapada para desconectar y salir un poco de la rutina? Tenemos una buena noticia: ya llega una nueva edición del Hot Sale, el evento de descuentos online organizado por la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina (CACE) que cada vez tiene más adeptos. La buena noticia es que hay un listado muy interesante de empresas de viajes y turismo que se sumaron a la iniciativa, por lo que el Hot Sale 2020 es una excelente oportunidad para conseguir buenos precios en diferentes productos y servicios dentro del rubro: pasajes, paquetes, seguros de viaje, hoteles, excursiones y mucho más. Pero para que puedas aprovechar al máximo estas ofertas, te damos algunos consejos.

Tips para conseguir buenas ofertas de viaje en Hot Sale

1. Regístrate en los sitios oficiales con tiempo

Ten en cuenta que se trata de un evento de promociones online, por lo que para poder realizar una compra vas a tener que disponer de una cuenta personal en cada uno de los sitios en donde quieras comprar. Por eso, el primer consejo es que antes del 4 de noviembre que es el día de inicio de las promociones, te registres en la web Hot Sale y de todas las empresas en las que creas que puedes encontrar ofertas útiles. Así vas a evitar perder tiempo durante el evento y concentrarte únicamente en conseguir buenos precios.

2. Suscríbete a las alertas de promociones

Una vez que te hayas registrado en los sitios oficiales, suscribirte a las alertas de promociones. Así vas a ser de los primeros en enterarte de los mejores precios y ofertas y llegar a tiempo antes de que otros lo hagan en tu lugar. No te olvides que los pasajes suelen tener cupo limitado, por lo que cuanto antes concretes la compra, ¡mejor!

3. Solo tiendas oficiales

¿Otro consejo? Presta atención a cuáles son efectivamente las empresas que oficialmente participan del Hot Sale 2020. Hay muchas tiendas que aprovechan la masividad del evento para aprovechar y lanzar promociones pero estas no cuentan con la garantía de la CACE. Nuestra sugerencia es que solo ingreses a las promociones a través del sitio oficial del Hot Sale para asegurarte de que la oferta es real.

4. ¡No dudes demasiado!

Otro punto importante a tener en cuenta, es que muchas de las promociones tienen un stock limitado. Por lo tanto, si encuentras un producto o servicio a buen precio, ¡aprovéchalo! Si das demasiadas vueltas podría no estar más disponible cuando vuelvas con la decisión tomada.

5. Anda revisando precios

Si lo que estás buscando son promociones para irte de vacaciones, entra en los días previos a consultar precios de pasajes, hospedaje, actividades o cualquier servicio relacionado al turismo para ir chequeando el nivel de precios. Hazte un listado con el valor promedio de los vuelos, hoteles y seguros de viajero para diferenciar a simple vista las mejores promociones del Hot Sale y comprarlas en el acto.

6. ¿Cuál es el límite de tu tarjeta?

Asegúrate de que es acorde a lo que estés planificando comprar para evitar en el momento tener que comunicarte con el banco. Si ya sabés que querés hacer un gasto grande, puedes incluso hablar con el banco para acordarlo y autorizar la compra con anterioridad. Todo lo que ahorre tiempo durante esos 3 días te va a ayudar a no perder oportunidades.

7. Analiza cuáles son las empresas y qué podrían ofrecer

Puedes ir entrando a sus sitios oficiales en los que ya están anticipando alguna de las ofertas especiales que lanzarán para el Hot Sale 2020. Estas son algunas de las grandes empresas del rubro que van a formar parte del evento: Assist Card, Turismo City, Al mundo, Aerolíneas Argentinas, Universal Assistance, Despegar, Latam Airlines, Viajes Falabella, Garbarino Viajes, entre otras.

8. Sigue las cuentas oficiales del Hot Sale en redes sociales

Para estar siempre al día con las últimas novedades y promociones, puedes seguir las distintas cuentas oficiales en:Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.