Dónde viajar el Puente de Diciembre | 5 Ofertas irresistibles
Vota el post!

Una vez asimilado que los días de playa han quedado atrás, no hay más remedio que aceptar la llegada del frío y alimentar nuestra ilusión con los puentes previos a las encantadoras vacaciones de Navidad. Sin duda, nos ofrecen la posibilidad de desconectar de la rutina y hacernos el año más llevadero. Por eso, es importante que nos hagamos con un buen plan que nos permita aprovechar la oportunidad al máximo, y eso es precisamente lo que os proponemos en este artículo.

Si andas falto de inspiración, en El Viajero Feliz queremos proponerte una selección de destinos que cuentan con ofertas para el puente de Diciembre realmente irresistibles. ¿Serás capaz de decidirte sólo por uno de ellos? 🙂

Dónde viajar el Puente de Diciembre | 5 Ofertas irresistibles

1. Andorra La Vella

Andorra la Vella Apartamentos 3000

La primera de las propuestas un pequeño país situado en plenos Pirineos: Andorra. A pesar de su escasa extensión, tiene muchas actividades interesantes por ofrecer y atractivos tanto naturales como culturales. Podrás aprovechar tu puente para esquiar, hacer compras y disfrutar de auténticas postales nevadas. E incluso vivir la relajante experiencia de bañarte en el balneario de aguas termales más grande de Europa: Caldea. ¡Andorra lo tiene todo!

2. Sierra Nevada

Si tienes claro que quieres esquiar en el puente de Diciembre pero quieres hacerlo en el sur de la península, Sierra Nevada es tu opción ideal. Situada a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Granada, cuenta con más de 100 kilómetros de extensión y un desnivel de más de 1.000 metros. Además, si eres un auténtico amante de los deportes de invierno, te encantará saber que podrás probar la modalidad de esquí nocturno. Tentador, ¿verdad?

3. Oropesa del Mar

Oropesa del Mar es la alternativa familiar por excelencia, ya que ofrece una combinación ideal de diversión y relajación apta para todas las edades. Pero además de las playas de arena fina y calas espectaculares, también permite disfrutar del precioso e histórico municipio de la Provincia de Castellón, con atracciones como el Castillo construido por los musulmanes en el siglo XI, la Torre del Rey o el faro.

4. Rías Baixas

Si eres un amante del marisco o de la gastronomía en general, las Rías Baixas te satisfará plenamente: ¡te aseguramos que no encontrarás tanta calidad por tan bajo precio! Podrás alojarte en tranquilas localidades tales como Sanxenxo, Illa de Arousa, Portosín o Pobra de Caramiñal, y aprovechar la ocasión para descubrir A Coruña, Pontevedra o incluso las Islas Cíes, un paraje natural inolvidable situado en medio del Atlántico.

5. Peñíscola

Peñíscola Apartamentos 3000

Llegamos a la última de nuestras propuestas con un destino tranquilo y relajado en la Costa del Azahar: y es que la playa no sólo puede disfrutarse en verano, sino que visitarla en invierno adquiere un carácter tan especial como nostálgico. Además, si eres seguidor de la aclamada serie Juego de Tronos, te encantará saber aquí podrás visitar distintas localizaciones que han aparecido en ella.

Esperamos que nuestras propuestas te hayan resultado tentadoras y hayas podido decantarte por alguna de ellas para este Puente de diciembre. Como siempre, te animamos a que nos dejes un comentario contándonos tus impresiones. ¿Tienes ya tu plan para el Puente de Diciembre? ¿Cuáles de los destinos propuestos te parece más atractivo?

¡Cuéntanoslo todo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.