Si no has decidido exactamente dónde pasarás la Pascua del 2022, tómate unos momentos y considera unas vacaciones en México. México está lleno de comida increíble, fabulosos programas de Pésaj, playas de arena blanca, impresionantes ruinas y artefactos y mucho más.

México tiene playas que se extienden a lo largo del Océano Pacífico, el Golfo de México, el Golfo de California y el Caribe, por lo que puedes ir dependiendo de las aguas del océano en las cuales deseas estar cerca.

Playas populares en México con programas de Pascua establecidosprogramas de pesaj

1. Cancún

Paradisus Playa Mujeres

Tienes la opción de asistir a un programa de Pascua en el Paradisus Playa Mujeres en Cancún para tus vacaciones de 2022. Estas no son unas vacaciones ordinarias en la playa. Se trata de unas vacaciones en un destino que te permitirá alojarte en un complejo de lujo con aguas turquesas, un magnífico puerto deportivo a un lado de la península; al otro lado de la península está el mar Caribe con toda su gloria.

El complejo te ofrece todos los lujos que puedas imaginar. La comida es maravillosa, los minibares están totalmente abastecidos y hay servicio de mayordomo en todas las plantas. Hay bares de té y café frescos situados por toda la propiedad, por lo que nunca estarás lejos de tu próxima bebida.

Hay piscinas para nadar y descansar si las prefieres sobre las aguas de la playa. Hay un spa de cinco estrellas para ayudarte a aliviar todas las tensiones que has acumulado en los últimos años.

Estarás cerca de muchos deportes y actividades acuáticas. El paisaje es uno de los más bellos que jamás hayas visto, y el complejo te proporcionará una bolsa de botín llena de gorras, chanclas y mucho más. La Isla Mujeres es uno de los puntos principales que los turistas sueñan con visitar. Las excursiones en catamarán, snorkel y la vela son excursiones muy divertidas que te permitirán disfrutar de la costa y conocer zonas más remotas.

El crucero al atardecer es una de las excursiones más románticas en las que podrás participar. Hay algo seductor en la brisa del mar en tu pelo, tu piel besada por el sol sintiendo el ligero rocío del agua salada mientras ves cómo el sol se hunde lentamente en el océano y crea un magnífico despliegue de colores. Recordarás esta puesta de sol el resto de tu vida y compararás los futuros atardeceres con esa belleza.

El Moon Palace Resort de Cancún

Tal vez prefieras disfrutar de tus vacaciones de Pésaj en un complejo que ofrezca piscinas para adultos y niños junto con un tobogán acuático y un simulador de olas.

Las playas que rodean el complejo son nada menos que impresionantes. Las actividades y experiencias disponibles para ti y tu familia entretendrán tanto a grandes como a pequeños.

Los campos de golf y el minigolf están disponibles para entretenerte, las pistas de tenis y baloncesto están a la mano. Incluso puedes dar un paseo en bicicleta, ir a una discoteca o participar en otras actividades al aire libre y en espacios interiores. Los niños estarán entretenidos y las actividades previstas, todo hará que no oigas las palabras «me aburro».

El entretenimiento de cada noche es temático, por lo que cada noche es diferente y divertida. ¡Si prefieres ir a un establecimiento local, también puedes salir del resort y explorar México!

2. Huatulco

Dreams Resort & Spa

El Dreams Resort & Spa ofrece una experiencia de Pascua única mientras te alojas en sus lujosos espacios. La playa es prístina y las aguas son de un azul hipnótico. El club infantil ofrece actividades supervisadas para los niños de tres a doce años, de modo que los padres tienen la oportunidad de disfrutar de otras actividades: el spa, los campos de golf y el entretenimiento en vivo. ¡Una experiencia que no puedes perderte!

3. Puerto Vallarta

Marriot Puerto Vallarta Resort & Spa

Alójate en el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa y disfruta de la playa en una tumbona mientras tomas el sol y bebes una increíble bebida fría.

4. Playas de México

En México las playas son uno de los tesoros más bellos que posee el país. Las aguas son claras y acogedoras y la arena es blanca e impresionante. Podrás sentarte durante horas contemplando el paisaje en la brisa marina y disfrutando del ambiente de los resorts junto al mar.

Las actividades acuáticas son otro gran atractivo de las playas de México. El avistamiento de ballenas es una de las actividades que la mayoría de los turistas desean realizar durante su estancia en el país.

La natación, el surf, el kayak y otras actividades acuáticas ocupan los días y llenan de emoción y asombro los fabulosos paisajes que rodean las playas. Has una excursión por senderos tropicales y contempla cascadas y playas privadas a las que poca gente tiene acceso. Muchos de los programas de Pésaj se celebran en complejos turísticos que tienen acceso a playas sólo para sus huéspedes. Los alquileres de yates son una de las formas favoritas de los turistas para alejarse de la tierra y ver la belleza de este país a su propio ritmo.

El esnórquel y el buceo en la costa de México son dos actividades destacadas. Podrás ver escenas submarinas que nunca tendrás la oportunidad de volver a ver. Desde los opulentos arrecifes hasta la dramática vida marina, experimentarás la libertad de estar bajo el agua y verás la belleza que existe justo debajo de la superficie.

5. Fuera de la playa

Cuando te aventures fuera de la playa, encontrarás pequeñas tiendas, pueblos y establecimientos privados únicos y llenos de encanto. Comerás alimentos más sabrosos que los que puedas encontrar en cualquier otra parte del mundo. Escucharás música que enciende un fuego en su propia alma y también te calma y arrulla en un estado de paz.

Visita las ruinas y observa la fabulosa arquitectura que ha existido durante siglos en este país. Conoce a su gente, sus costumbres y las razones por las que han elegido vivir en México.

México está lleno de playas, un sol cálido y programas de Pésaj que permiten a los viajeros judíos darse un capricho en sus vacaciones sin romper las tradiciones. Has un viaje a México y descubrirás por qué sus playas son tan famosas; te aseguramos que querrás volver. ¡Asegúrate de consultar totallyjewishtravel.com para saber más sobre tus vacaciones perfectas de Pésaj en México!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.