7 Planes en Ibiza con amigos para pasarlo en grande
Vota el post!

Ibiza es una de las islas del archipiélago balear con más encanto y, sin duda, es la reina de la fiesta. Antiguo reducto hippy, actual meca de la música y las fiestas más desenfrenadas y únicas, la isla no es solo un sitio para bailar hasta que salga el sol, sino que también permite disfrutar a sus afortunados visitantes del incomparable marco mediterráneo.

Recorre con tus amigos los recovecos de esta isla descubriendo los 7 planes en Ibiza con amigos que hemos preparado para vosotros para que vuestra estancia sea inolvidable.

7 Planes en Ibiza con amigos para pasarlo en grande

1. Bañarse en sus playas

Ibiza es conocida por tener algunas de las mejores y más paradisíacas playas en el mundo. Disfruta de su arena blanca y aguas azules: Benirràs, la cala de Sant Vicent, Es Caló… En todas puedes tumbarte en su cálida arena y disfrutar del sol y de sus límpidas aguas.

Y, si te cansas de las playas habituales, Ibiza también ofrece una atractiva oferta de baños de barro en alguna de sus playas que no solo os resultará divertidísimo, sino que también es beneficioso para la piel.

Ibiza con amigos 2

2. Salir de fiesta en un barco

Una de las mejores ofertas turísticas de la isla es la que engloba dos de los elementos clave del lugar, la fiesta y el mar. Con Float your Boat Ibiza podréis contratar el mejor plan de Ibiza con amigos: ¡vuestra propia fiesta en un barco que recorrerá las aguas de la isla!

Una actividad diferente que recordaréis, seguro, durante muchísimo tiempo.

3. Visitar sus encantadores mercadillos hippies

Después de una agotadora noche de fiesta, pocas cosas hay tan agradables como dejarse perder entre los más de 200 puestos hippies de mercadillos como Las Dalias, en los que encontraréis todo tipo de objetos inspirados en el ambiente más sixties de la isla.

Las Dalias contiene toda la esencia hippy de la isla, con lo que es ideal para perderse un buen rato antes del vermut y rascarse el bolsillo, ¡porque todo lo que encontréis os encantará!

4. Sumergirse en las praderas marinas de la isla haciendo snorkel

Ibiza tiene un ecosistema marino muy rico y diverso, con lo que hacer snorkel por aquí es una gozada. Poneos vuestras gafas de buceo y vuestros trajes de neopreno para descubrir las maravillas submarinas de la isla como barracudas, medusas, pulpos, langostas, sepias…

Las aguas de la zona son tan transparentes que podréis disfrutar de la vida marina a todo color.

Ibiza con amigos 3

5. Vivir una aventura en la cueva de Can Marçà

Esta antigua cueva (tiene más de 100.000 años) usada por contrabandistas (aún se pueden ver las marcas que dejaban en caso de huida) os dejará con la boca abierta gracias a sus preciosas estalagmitas y estalactitas, una muestra del agua que antaño corría por la cueva. Los geólogos del lugar han logrado reconstruirla tal como era hace muchísimos años… sus escalones de color flúor, además, van a juego con el espíritu festivo y rebelde de la isla.
Alrededor de la cueva, además, encontraréis unos riscos preciosos con los que podréis disfrutar de unas vistas marinas increíbles.

6. Quedarse de piedra ante Es Vedrà

Es Vedrà es un islote deshabitado que se erige casi vertical desde las aguas. Este hecho, y el de que con frecuencia se rodea de niebla dotan de misterio a este lugar, hogar de numerosas leyendas como la de un gigante al que derrotaron dos hermanos armados solo con erizos de mar o las apariciones de una misteriosa dama blanca que acongojaron a un sacerdote que se retiró a Es Vedrà a hacer una vida de retiro ermitaño.

7. Visitar Formentera, la isla más pequeña de las Islas Baleares

Formentera está muy cerca de Ibiza, de hecho, solo las separa un estrecho. Formentera es la más pequeña y menos habitada de las islas, aunque no por ello es menos interesante: sus playas pueden competir con las de Ibiza en belleza (de hecho, también acostumbran a constar en las listas de las mejores playas del mundo).

Y, si no tenéis ganas de playa, en Formentera también encontrareis otras bellezas por descubrir, como sus preciosas casas pintadas de blanco o los numerosos molinos que puntean la isla.

Ibiza con amigos es uno de los mejores destinos que podéis visitar en grupo, ya que hay planes para todos los gustos. Contadnos, ¿hay algún plan que se nos haya escapado? ¿Habéis estado alguna vez en Ibiza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.