5 Planes en Sevilla que no puedes dejar de hacer | ¡Descúbrelos!
4.9 con 15 votos

Sevilla es una de las ciudades españolas más visitadas del país. Sus construcciones históricas, el característico flamenco y sus deliciosos platillos autóctonos la convierten en parte de los destinos europeos más deseados por las personas de todo el mundo. Si próximamente te dirigirás a esta área ubicada en el continente europeo, no te pierdas los 5 planes en Sevilla que no puedes dejar de hacer y que, por supuesto, te compartiremos a continuación para ayudarte a programar tu viaje a España.

Aunque existen muchas razones para ir a Sevilla, su gente, su cultura y sus lugares de interés turístico son principalmente de lo que hablaremos a continuación. Por lo tanto, busca lápiz y papel para que tomes nota de aquellos planes en Sevilla que te interesan y no puedes dejar pasar en el viaje que estás próximo a realizar 🙂

5 Planes en Sevilla | Entretenimiento para todo tipo de gustos

1. Disfruta de sus fiestas

Planes en Sevilla Como sucede en gran parte de Europa, las fiestas y los eventos que se realizan en esta zona deben formar parte obligatoria de tus planes en Sevilla. Entre las fiestas más importantes encontramos las que se realizan durante Semana Santa, una época de reflexión que los sevillanos respetan profundamente a través de procesiones, representaciones y actos religiosos que finalizan con la celebración de la resurrección de Jesús.

Durante primavera no puedes perderte la Feria de Abril, este es otro de los planes en Sevilla que resultan necesarios para cualquier turista. En esta época del año se suele recordar aún más la cultura de la ciudad a través de fiestas y celebraciones con música, donde el flamenco juega un papel fundamental; comida, para que aproveches tu viaje y disfrutes de la gastronomía sevillana; y, por supuesto, mucha diversión.

2. ¡Apasiónate con el fútbol!

En Sevilla los habitantes se dividen entre los equipos del Real Betis y Sevilla FC, así que resulta fascinante tener la oportunidad de asistir a alguno de los partidos y disfrutar en conjunto de la pasión que tienen los españoles por este deporte mundial. Si te gusta el fútbol, y estás preparado para escuchar muchos gritos y sentir la pasión del fútbol, asistir a un partido debe formar parte de tus planes en Sevilla.

3. Conoce sus monumentos históricos

Planes en Sevilla
Torre del Oro junto al río Guadalquivir

La Giralda, la Torre del Oro y la Plaza de España son solo parte de los lugares históricos que deberás visitar al programar tus planes en Sevilla. Estas construcciones forman parte de los sitios turísticos de mayor interés de la ciudad, así que no visitarlos será casi lo mismo que no haber ido a Sevilla.

Como dato adicional te informamos que en esta ciudad se ubican parte de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco en España. El Archivo General de Indias, el Real Alcázar y la Catedral de Sevilla fueron designados patrimonios en el año 1987 y, desde entonces, son el punto de encuentro de un sinnúmero de turistas que desean observar sus majestuosas estructuras.

4. Deléitate con sus vistas

Sevilla es una de las ciudades más hermosas de España, motivo por el que llevar tu cámara fotográfica y capturar algunos momentos de tu viaje puede resultar uno de los mejores planes en Sevilla. Deléitate con sus vistas mientras atraviesas el río Guadalquivir, el más importante de la zona.

Asimismo, en el Barrio de Triana conseguirás no solo hermosas fotografías que podrás llevarte de recuerdo, sino también pintorescos rincones que te abrirán sus puertas para que disfrutes las mejores vistas de la zona mientras satisfaces tu paladar con los platillos más exquisitos de toda Sevilla. En esta área de la ciudad podrás descubrir más acerca de su historia y visitar algunos monumentos adicionales, como la Capilla de los Marineros.

5. ¡Sal de fiesta!

Planes en Sevilla Si entre tus planes en Sevilla está la idea de salir de fiesta, nos alegra informarte que esta ciudad es ideal para lograr tu objetivo. En la calle Alfalfa la vida nocturna te encantará con sus múltiples actividades para realizar, como hacer un recorrido por los famosos bares de la zona y disfrutar del típico vino de esta área española. Asimismo, te recomendamos probar las tapas sevillanas, ¡algunos dicen que son las mejores!

Tomando en cuenta los 5 planes en Sevilla que te acabamos de compartir, ¿qué esperas para programar tu viaje y planificar todo el recorrido que harás a través de sus calles? Disfruta la experiencia que esta ciudad de España te brindará a ti y a tus acompañantes realizando los planes que descubriste el día de hoy.

Infografía sobre todo lo que tiene Sevilla por ofrecer

infografía sevilla

¿Has visitado Sevilla anteriormente? Antes de que te vayas, en El Viajero Feliz nos encantaría saber otros planes que puedes recomendarles a nuestros lectores, seguramente visitaste algún lugar adicional que te dejó encantado y deseas que muchas más personas disfruten de su belleza. De ser así, apórtalo en la sección de comentarios y descubramos juntos los mejores planes en Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.