Sin duda, la isla de Mallorca representa todo un paraíso y, por eso, es un lugar ideal para una pareja que quiera darse una escapada. Sus callejuelas y rincones llenos de historia en el Mediterráneo hacen de este paraje, un sitio ideal para poder disfrutar el uno del otro. Además de tener bellos espacios naturales, también hay hoteles como Samaritana Suites para vivir una experiencia inolvidable.

En este artículo, te daremos a conocer algunos de los mejores planes para hacer en Mallorca junto a quien más quieres.

Planes románticos que puedes hacer en Mallorca

Pues bien, Mallorca te ofrece varios de los planes más originales para que puedas sorprender a esa persona especial. Si lo que quieres es que esta sea una escapada inolvidable, en este artículo te enseñaremos algunas ideas para que disfrutes al máximo este viaje. Por supuesto, hay variedad para todos los gustos y tendrás la oportunidad de experimentar diferentes actividades.

1. Ver la puesta de sol en un velero

puesta de sol en un velero

Observar cómo se pone el sol siempre será algo muy romántico, pero hacerlo en Mallorca lo hace aún más especial. Por eso, en la isla hay veleros en los que puedes subirte con tu pareja para ver el atardecer. Seguro que disfrutarán de tomar una buena copa de cava mientras observan el espectacular horizonte, con un servicio que puede partir des el puerto de Portocolom.

2. Hospedarse en un hotel de lujo

Y sí, sabemos que quieres descubrir nuevas experiencias, pero también buscas esa comodidad que quizás te sea difícil encontrar en tu ciudad. En Mallorca la hostelería es muy variada y hay hoteles como los de la cadena Hidden Away, que te ofrecen suites de lujo en las que te sentirás como en una escena de cine. Sus apartamentos vacacionales son la alternativa ideal para quienes buscan privacidad y conocer realmente la cultura de Mallorca.

3. Dar un paseo romántico por las montañas

paseo romántico por las montañas

Si lo que más deseas es estar rodeado de naturaleza, no dudes en dar un paseo con tu pareja por alguna de las montañas que hay en la isla. Por ejemplo, Sant Elm es un pueblo de ensueño, que cuenta con un camino espectacular con espacios en los que puedes hacer un pícnic. Una de las grandes ventajas es que, a pesar de ser un complejo turístico, tiene una demanda menor, por lo que si quieres evitar grandes grupos de personas este punto es ideal.

4. Disfrutar de una cena romántica

¿Lo que buscas es un lugar idóneo para tener la cena romántica perfecta? Mallorca los tiene y no son pocos, ya que hay una gran oferta gastronómica, con restaurantes escondidos en las montañas, con vista al mar o algunos de lujo en el centro de la isla. Entre las alternativas que allí podrás encontrar hay algunos como el Voro, el Terrae y La Pergola.

5. Buscar calas desiertas

buscar calas mallorca

Cuando se trata de aventura, en Mallorca puedes tener las que quieras y una de ellas es la de alquilar un coche para encontrar la cada ideal. Ya sabes, si lo que quieres es privacidad, tendrás que esforzarte porque el acceso suele ser más difícil a estas calas desiertas, pero seguro que vale la pena. Existen playas nudistas como la de Cala Sequer, una con pinos en la arena como Alcanada o Cala Varques, donde podrás ocultarte con la persona amada.

6. Pasear en globo

Sobrevolar la isla para ver las playas, el mar, la sierra y hasta otras islas es una experiencia que te garantizamos, tú y tu pareja nunca olvidarán. Esta aventura inicia con el estruendo de los quemaderos que izan los coloridos globos hacia el cielo. Existen en Mallorca diversas compañías que te brindan este plan, en el que no debes olvidar tomar las mejores fotos para el recuerdo.

7. Caminar por el casco antiguo de Palma

casco antiguo de Palma

está el dar una visita al pintoresco centro de Palma. También conocido como casco antiguo, allí se encuentra la mayoría de atractivos turísticos de obligatoria visita. Entre estos, puedes observar la catedral de La Seu, el Real Palacio de la Almudaina y el Museo de Arte Contemporáneo de Es Baluard. Además, evita preocuparte y tan solo piérdete junto a tu pareja por los bellos rincones de este lugar.

8. Ir a un hammam

Por último, aunque no menos recomendado, debes visitar un hammam. Si no te suena este nombre, un hammam es un baño árabe público en el que podrán revivir los cuentos de Las mil y una noches. Esta tradición, que se remonta a los tiempos de los romanos, les ayudará a liberar tensiones corporales gracias a los contrastes de temperatura, luz y aromas.

En Palma, por ejemplo, está el Hammam Costa i Llobera, que cuenta con una terma en la que gozarás con los olores a incienso y eucalipto, para después pasar a la sala templada y fría con un baño turco.

Los anteriores son solo ocho de los muchos planes románticos que hay en Mallorca. Hemos elegido estos porque creemos que hay una selección de actividades variadas para todos los gustos.

Conclusiones

Si piensas hacer un viaje en pareja y tienes dudas sobre dónde puede ser, Mallorca es un destino que no te defraudará en lo absoluto. Con solo ver las imágenes de este lugar, seguro que te cautivarán su naturaleza, sus colores y su belleza arquitectónica. Por eso, no dudes si pasa por tu cabeza emprender este viaje y más si lo harás con tu persona favorita.

¡Déjate sorprender por Mallorca y pasa el mejor de los momentos junto a la persona ideal! Por último, recuerda que cuando se trata de consentir a esa persona especial (y a ti mismo) no tienes por qué escatimar, busca la mejores ofertas de planes y estadía, pues tú y tu pareja se merecen solo lo mejor de lo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.