Por qué viajar con Kareba Viatges
5 con 1 voto[s]

Kareba Viatges es una agencia de viajes internacionales que ofrece servicios diferentes, como viajes temáticos, salidas especiales con acompañantes locales, excursiones en grupos reducidos, turismo de aventura y viajes para niños, entre otros.

Esta propuesta innovadora de viajes especiales con Kareba ofrece diversas modalidades, entre las que el cliente puede elegir para hacer un viaje único en base a sus preferencias, de una forma completamente nueva.

Esta agencia además ofrece una experiencia de viajes temáticos interactivos a través de su página web y cada viajero, con su pasaje, colabora con una ONG que brinda ayuda humanitaria.

¿Cuál es la diferencia de viajar con Kareba Viatges?

Por qué viajar con Kareba Viatges

Como las demás agencias de viajes, Kareba ofrece viajes por destino, pero no solo se queda allí. Incluye entre sus propuestas diversos productos exclusivos, muy interesantes.

Viajar en grupo, una de las modalidades más utilizadas de los clientes de las agencias de viajes, es una experiencia diferente en un viaje de Kareba.

Una de las razones es que los grupos son reducidos, lo cual hace más confortable el viaje, y la otra es que se puede optar por las Rutas ADN Kareba, en las que se puede optar por viajar con un solo acompañante, un guía turístico local.

Otra de las diferencias entre esta innovadora agencia de viajes y las agencias convencionales es que cuenta con Viajes Activos para realizar trekking, senderismo y turismo de aventura. También han creado el programa A Tu Aire, una opción para viajeros que prefieren ser independientes en todo momento, así como propuestas exclusivas para viajar con niños.

Kareba Viatges es socia y colabora con la ONG Insolàfrica. Difunde su trabajo, recolecta donativos y dedica parte del dinero de cada viaje a la causa, por lo cual cada viajero es donante y colaborador de esta organización sin fines de lucro que brinda asistencia médica y ayuda humanitaria en África Subsahariana, concretamente en Camerún.

Cada viajero de Kareba tiene además la posibilidad de utilizar los servicios interactivos de la página web, como la información sobre el clima en el destino de viaje, trámites, visados, vacunas y sanidad, información a tiempo real de vuelos, diferencia horaria, divisas, guías del mundo y mucho más.

A través del Club Kareba, los clientes pueden obtener diversos beneficios o participar de sorteos y concursos, como el concurso anual de fotografías de viaje, el que se premia con descuentos en viajes y en los servicios de Kareba Viatges. ¡Apúntate!