Si quieres vivir una experiencia diferente e inolvidable, es el momento perfecto para hacer las maletas y cumplir tu sueño de recorrer la Ruta 66 con Harley Davidson, o incluso conocer la costa oeste de Estados Unidos viajando en un flamante Ford Mustang.

La Ruta 66 es una de las más míticas y que más historia tiene a sus espaldas, y es que no en vano hablamos de una de las más populares de cuantas se conocen por todo el mundo. Por esa razón muchos de vosotros os habréis planteado en más de una ocasión lo fantástico que podría ser viajar a Estados Unidos para recorrerla y conocer todos los misterios que guarda en su interior, por lo que ahora ya no tenéis más excusas, y es que ha llegado la hora de que lo preparéis todo y vengáis a vivir una de las experiencias más inolvidables que podáis imaginar.

Ruta 66 en moto

La Ruta 66 en Harley Davidson, toda una experiencia que vale la pena vivir

Montar en Harley Davidson ya de por si es una fantástica experiencia que vale la pena experimentar en la vida, pero además el hacerlo recorriendo la Ruta 66 es sin duda alguna un sueño convertido en realidad, y es que se trata de una experiencia inigualable con la que podremos resarcir a ese pequeño duende que ha estado durante toda nuestra vida en nuestro interior animándonos a que nos lancemos a la aventura y pongamos los pies en esta ruta mítica de Estados Unidos.

La Ruta 66 fue en su origen una ruta federal que tenía como objetivo, en combinación con otras rutas, unir todos los estados de Estados Unidos, de manera que fue construida finalizando las obras en el año 1926, comenzando en Chicago y llegando hasta California, de manera que hablamos de casi 4000 km que tendremos por delante para poder vivir una experiencia asombrosa.

Se trata de una ruta histórica que durante decenios ha formado una parte muy importante de la historia del país, ofreciendo un contraste sorprendente debido a su considerable longitud, de manera que vamos a pasar por zonas verdes e incluso de intenso frío, mientras que posteriormente atravesaremos zonas desérticas donde el calor creará el contraste marcado con respecto a unos días antes.

La Ruta 66 en Harley Davidson

Por supuesto vamos a tener la posibilidad de realizar esta ruta de diferentes maneras, tanto en el sentido original de Chicago a Los Ángeles como a la inversa, empezando en California y terminando en Illinois, y por supuesto también deberemos diversas opciones a la hora de elegir el vehículo con el que nos vamos a querer trasladar.

En este caso os recomendamos encarecidamente que lo hagáis en moto, y es que se trata de la mejor forma de vivir la experiencia y un modo mucho más intenso y sobre todo rememorando algunas de las historias que han formado una parte muy importante de estas carreteras.

Sin embargo también vamos a tener otras alternativas variadas por las que podremos optar en nuestro viaje a Estados Unidos como por ejemplo hacer la Ruta 66 en un coche o también en una caravana, otra opción muy interesante especialmente si viajamos con toda la familia.

Pero en cualquier caso, está claro que la opción de hacer la Ruta 66 en Harley Davidson o incluso en un Ford Mustang es quizás la más tradicional y por supuesto también más recomendable por nuestra parte.

Recorre la costa oeste de EEUU en un Ford Mustang y revive la leyenda

Otra de las alternativas que también podemos plantearnos y que nos ofrece algunos de los paisajes más espectaculares y una experiencia verdaderamente asombrosa es la de recorrer la costa oeste de Estados Unidos a bordo de un fantástico Ford Mustang, visitando lugares tan asombrosos como Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón, San Francisco, Santa María y un montón de destinos que os asombrará conocer

Recorre la costa oeste de EEUU

Sin duda alguna estamos frente a un recorrido que podremos realizar en un plazo menor de tiempo que en el caso de la Ruta 66, pero de esta forma, si tenemos un par de semanas disponibles, entonces podremos hacer ida y vuelta y de esta forma poder dar un repaso a aquellos detalles que seguramente hemos olvidado la primera vez que pasamos por cada uno de los rincones tan asombrosos que nos esperan.

Ambas alternativas son sin duda una idea asombrosa con la que poder disfrutar durante varios días de una de las experiencias con las que siempre hemos soñado y que, podéis estar totalmente convencidos, os van a llenar y satisfacer en fondo y forma.

Lo importante en este sentido es que nos organicemos adecuadamente, ya que vamos a tener por delante varios días en los que deberemos tener muy claros algunos aspectos importantes relacionados con cualquiera de las rutas que vamos a llevar a cabo. Por esa razón siempre os recomendamos que hagáis este tipo de viajes bien asesorados por expertos que conozcan los trayectos, pero en cualquier caso recordad que estamos hablando de un tipo de ruta segura puesto que, a lo largo de todo su recorrido, tendremos la posibilidad de encontrar todo tipo de comercios y lugares a través de los cuales poder atender todas nuestras necesidades.

Por ello lo ideal es realizar la contratación a través de una empresa que esté bien organizada en este sentido y que, a su vez, también nos ayude con una breve guía con la que podamos tomar una decisión acertada a la hora de elegir dónde nos vamos a dirigir cada día, con lo cual tendremos la total garantía de que podremos visitar todos los lugares sin tener que ir con prisas cuando nos encontremos realizando la vuelta o finalizando la ruta.

En definitiva, si queréis vivir vuestro sueño de realizar la Ruta 66 o de recorrer la costa oeste de Estados Unidos en Harley Davidson o en un Ford Mustang, entonces tenéis a vuestra disposición todo lo que necesitáis para llevarlo a cabo y disfrutar en todo momento de una experiencia asombrosa que nunca olvidaréis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here