¡Punta Cana espera por ti! Sí, así como lo lees; uno de los destinos más añorados por todos aquellos que requieren sol, playa y arena está más cerca de lo que imaginas. Hace poco estuvimos investigando sobre la opción de ir a Punta Cana todo incluido, y te adelantamos que, encontramos planes perfectos para ti.

Si pensamos en un viaje a Punta Cana, no solo nos imaginamos los clubs nocturnos, las playas de ensueño y las aventuras que los paradisiacos parajes nos puedan ofrecer, también pensamos en el costo que puede tener consigo unas grandiosas vacaciones en Punta Cana. Claro, sabemos lo que eso significa: costos y costos que suben por las nubes, pero con Iberojet eso se acabó. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo, créenos, ¡te servirá! 😉

¿Quieres un viaje a Punta Cana?vacaciones en punta cana

Alabada por ser una de las costas más bonitas de todo el caribe y con más de 40 kilómetros de playa, Punta Cana es sinónimo de paraíso. ¿Quién no quiere disfrutar de la unión entre el Mar Caribe y las aguas del Atlántico? Allí encontrarás lo que necesitas para un descanso perfecto… Las vacaciones a Punta Cana están dirigidas a todos los públicos, lo importante es saber elegir muy bien los hoteles y los paquetes de vacaciones todo incluido. No obstante, vamos por pasos, aquí te contamos por qué elegir Punta Cana como destino ideal:

1. Actividades que puedes hacer

Primero, si eres de los que piensa en estar todo el día bajo el sol recostado en una tumbona, déjanos decirte que los hoteles de Punta Cana están diseñados para que los disfrutes al 100%. De hecho, uno de los mayores atractivos turísticos son las playas, lugares de postal que muchos de estos hoteles tienen a tu disponibilidad.

Sin embargo, si lo tuyo es algo de actividad, también te contamos que, gran parte de las playas que tiene este destino, cuentan con una atractiva oferta de deportes acuáticos con los que podrás explorar los fondos marinos. ¿Te imaginas? Puedes divertirte haciendo snorkel, buceo, windsurf o kayak. Incluso si te da algo de miedo, puedes comenzar con un paseo en barco por las cristalinas aguas del Océano Atlántico y el Mar Caribe. ¡Estamos seguros de que lo amarás!

2. Playas paradisiacas

Desde aguas mansas, hasta el mar apoteósico con olas de 10 metros de altura, llenas de resorts o más salvajes; todas y cada una de ellas las puedes encontrar en tus vacaciones de Punta Cana. De hecho, muchos consideran que Punta Cana tiene las mejores playas de toda República Dominicana, playas que hacen de este destino, uno de los que no puedes perderte este año. Conoce algunas de ellas y toma nota, son destinos de parada obligatoria…

Playa Bávaro:

Se trata de una de las mejores playas del mundo, y es que razones le sobran para serlo: arena blanca como la harina, miles y miles de cocoteros y aguas de color turquesa capaces de hipnotizar a cualquiera. Playa Bávaro será una de las razones por las que tienes que venir a pasar tus vacaciones en Punta Cana. La parte que más nos gusta y que, consideramos es la mejor, son sus alrededores con los mejores hoteles de Punta Cana, espacios perfectos para que los turistas descubran y disfruten el paraíso terrenal.

Playa El Cortecito

Si buscas un ambiente mucho más local, El Cortecito es ideal para ti. Es la zona del pueblo de los pescadores, donde vas a encontrar mercados pequeños de artesanías, restaurantes, bares y hoteles más económicos. Además, en esta zona es más sencillo acceder a las playas públicas, todo está dado para tener un viaje totalmente low cost. 

Playa Cabeza de Toro

Esta playa queda hacia el sur de Bávaro, donde hay una reserva natural y una laguna. Lo que nos encanta de esta playa es la gran cantidad de cocoteros que llegan hasta la orilla y que es bastante más salvaje que las playas de Punta Cana más típicas. El agua de esta playa es calmada aunque tiene bastante corriente, y en épocas de sargazo es más factible que encuentres algas. Este es un lugar ideal para toda la familia.

Playa Arena Gorda

De todas las playas que puedes encontrar en tu viaje a Punta Cana, Arena Gorda es tal vez la de mayor oleaje, ideal para hacer surf si así lo prefieres. En esta playa también encontrarás algunos de los hoteles de Punta Cana más conocidos, entre ellos Iberostar, Riu o Bahía Príncipe, lo que hace que esta playa esté realmente concurrida.

Playa Macao

Por último, pero no menos importante, es preciso que en tu viaje a Punta Cana conozcas Playa Macao, una de las mejores playas del país, ideal para los amantes del surf y para los viajeros aventureros que anhelan hacer paseos en buggy.

Ahora bien, todo lo que te ofrece Punta Cana lo puedes tener al alcance de tu mano, especialmente con Iberojet, una empresa que a lo largo de los años se ha interesado por hacer un turismo consciente, ofreciendo ofertas de viaje a Punta Cana todo incluido, es decir, no solo los hoteles, sino también los vuelos. En ellos encontrarás una amplia experiencia para que tus vacaciones sean cómodas, seguras y muy, muy divertidas. Así que si piensas tus vacaciones en Punta Cana, no dudes en averiguar sus paquetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.