Estamos acostumbrados a escuchar que el mejor amor es aquel que no exige días especiales para celebrarse, para motivarse y vivirse a pleno. Sin embargo, si existen algunas festividades especiales que, si estamos enamorados, querremos compartir con nuestra pareja y emplear para demostrarle todo lo que sentimos por él o por ella. Si estás pensando en ideas realmente novedosas para que ambos pasen un día de San Valentín fuera de serie, opciones como Voyage Privé simplemente los sorprenderán. Te invitamos a que sigas leyendo y descubras las ideas más divertidas, creativas y románticas para compartir el día de los enamorados.

Las mejores 5 ideas para un San Valentín inolvidable

1. Un viaje en pareja

Qué hacer para el día de San Valentín

Viajar es de las mejores experiencias que existen. Desconectar de tu rutina habitual, sumergirte en la novedad de nuevos espacios, calles, climas, culturas, aromas y sabores. Amanecer en un nuevo destino en el que todo está por descubrir… si ya de por sí viajar es tremendamente divertido, imagina hacerlo en pareja y en un estilo viajero totalmente exclusivo.

Con opciones como Voyage Privé, el viaje de tus sueños está cada vez más cerca, y quizás es este 14 de febrero el mejor momento para realizarlo. Imagina amanecer abrazado a tu amor en la exuberancia y modernidad de Dubái. O quizás en la calidez de la italiana Pompeya. Tal vez prefieran los destinos franceses de Burdeos o de Carcasona… Es de las mejores ideas para que compartan un día de San Valentín que pase a lo mejor del recuerdo de ambos.

2. Regala experiencias

En la misma onda de viajes y de diversión, una excelente manera de pasar un día de San Valentín diferente e inolvidable es regalando y compartiendo experiencias que resulten verdaderamente transformadoras y revitalizantes. Y para acertar con este regalo será indispensable que conozcas muy bien a tu pareja y que le gusta, sus intereses y motivaciones.

Por ejemplo, algunas de las sorpresas más geniales son invitarle a un viaje en globo aerostático, o si son más aventureros, a lanzarse en parapente o paracaídas. Quizás también aparezcan otras opciones cuando te pones a pensarlo, como una tarde de conducir un convertible o deportivo, una jornada de masajes y spa, la inscripción en un club conversacional de ese idioma que está intentando aprender, una jornada de cata de vinos exclusivos… las opciones sobran y el único límite es la creatividad.

3. Un picnic en medio de la naturaleza

Si tu y tu pareja se consideran amantes de la naturaleza, este es un plan sencillo, fácil de hacer y muy romántico. Busca en tu ciudad los mejores lugares para pasar un buen momento al aire libre. Puede ser una linda y amplia plaza, los alrededores de una laguna o incluso una montaña a la que suban juntos. Pueden llevar un mantel y un canasto, y compartir ricos platos junto a una botella de vino o el trago de su preferencia. Un picnic puede ser un plan perfecto para pasar una tarde al aire libre, pero si ambos se animan y las condiciones y el ambiente lo permiten, podrían llevar la experiencia a un siguiente nivel, compartiendo incluso una noche de acampado.

4. Una cena romántica

Ideas para el día de los enamorados

Sabemos que la cena en el Día de los enamorados es una de las propuestas más clásicas. Pero sigue apareciendo por una sola razón: ¡Funciona a la perfección! Ahora, si eres de aquellos que apuestan a la originalidad dentro de lo clásico, esta puede ser una muy buena propuesta. Si el día de San Valentín los ha tomado fuera de su ciudad de origen, lo ideal es buscar un lugar en el que se sirva la mejor comida autóctona de la región que visitan. De esa manera, además de una experiencia romántica será un viaje multisensorial y cultural.

Ahora, si les pasa todo lo contrario y están en su lugar de siempre, ¡Pues hagan lo opuesto! Investiga que tipo de comida le gusta o le llama la atención a tu pareja, y sorpréndela llevándola a un lugar que se especialice en ello. Podrás terminar degustando comida japonesa, sumergiéndote en los sabores fuertes de la cocina siria, o en la frescura y vitalidad de la comida griega… todo un universo de sabores, texturas y aromas por descubrir.

5. Regalos para recordar

Y cerramos nuestro viaje por las mejores ideas para sacarle el máximo provecho a San Valentín, con una sugerencia solo apta para personas que adoran vivir sus vínculos con mucha intensidad. Una propuesta interesante para regalar a tu pareja puede ser llevarla a un estudio de tatuajes, donde ambos plasmen en su piel una imagen, un símbolo o una palabra que identifique el amor que comparten. Y si no quieres nada tan definitivo, pues pueden hacer una divertida y romántica sesión de fotos con un fotógrafo profesional. En definitiva, el amor está para celebrarse y las maneras son tan divertidas y variadas como te dicte tu imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.