¿Tus seres queridos nunca saben qué regalarte? Si eres una persona que viaja mucho, agradecerás una lista para que tus seres queridos te obsequien con esos accesorios que debería tener todo viajero. ¿Formas parte de una familia de viajeros? ¿Tus amigos o tu pareja son unos locos de los viajes? Entonces esta lista servirá para hacer regalos o recibirlos, ¡así que perfecto! ¿Qué puede querer un viajero aparte de viajes?

1. Auriculares para eliminar el ruido externo

cute-15719_1280

Un buen par de auriculares para reducir el ruido del mundo es un regalo perfecto. El ruido del avión es como un rugido molesto y a veces casi intolerable, así como los trenes, aeropuertos, estaciones etc. En el mercado existen un montón de opciones, pero asegúrate de que cancelen el ruido exterior.

2. Bolsas de viaje

bags-166764_1280

Son pequeñas bolsas para organizar las cosas en tu maleta, que luego pueden ir dentro de tu equipaje o contigo y son muy utilizadas en todo tipo de viajes. La mayoría de los viajeros hardcore tiene un juego de bolsas que llevan siempre para nunca perder nada. ¡Un buen regalo!

3. Cargadores y cables

Pequeños cargadores USB y cables para reemplazar voluminosas cajas son regalos perfectos. Estas son una de esas cosas que parecen superfluas, pero una vez que experimentes la comodidad que te brinda un cargador USB recargable y diminutos cables para hacer más fácil el embalaje ligero, te rindes a sus pies.

4. Ropa térmica y útil

girl-570556_1280

Si eres una persona que viaja constantemente a lugares fríos, querrás ropa térmica. Los calcetines, camisas e incluso la ropa interior te proporcionarán calor durante el invierno y te ahorrarás cargar con cantidades absurdas de ropa de abrigo.

5. Lo que no debes regalar

Cuidado con todos los regalos que sean demasiado personales. Una almohada, una maleta, una mochila… Estos son objetos que sólo pueden ser comprados por la persona que los va a usar. Sólo el viajero sabe cuál es el color que prefiere, el material y el tamaño de la maleta o la mochila que quiere llevar en sus viajes. ¡A no ser que te lo haya dicho a ti, mejor abstenerse!

¿Cuál de los regalos te gustaría más recibir? ¿Cuál te gustaría regalar?¿Cuál de ellos te parece de mayor utilidad? Escribe tu opinion y si tienes alguna otra buena recomendación no dudes en agregarla. Y si buscas más consejos viajeros, visita 10 países muy baratos para viajar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.