5 Restaurantes imprescindibles de Barcelona
5 (100%) 2 votos

Recorrer Barcelona siempre es un placer y mucho más si te puedes ahorrar el molesto tráfico que suele haber y que es tan típico de las grandes ciudades. Por esto, una alternativa estupenda es la de buscar un alquiler de motos en Barcelona y conocer esta ciudad de una manera relajada y sin el estrés de tener que hacer largas esperas para pasar de un punto a otro.

Si el alquiler de scooter ha sido finalmente tu opción, ya estás listo para conocer 5 restaurantes imprescindibles de Barcelona que no puedes dejar de conocer.

5 Restaurantes que debes probar en Barcelona

5 Restaurantes que debes probar en Barcelona

  • Restaurante Petit Bistro: podrás ver que tiene estupendas valoraciones y un menú muy variado, así que seguro que consigues degustar el plato que más te apetezca. Tienen pizza, hamburguesas, risottos, croquetas, pastas… Su precio es muy asequible y como vas en moto no tendrás que pagar parkings, sino que podrás estacionar tu medio de transporte sin problema.
  • Restaurante Twenty: también muy asequible en cuanto al precio y con una carta muy semejante al anterior restaurante. Preparan pizzas artesanales muy ricas, pero si tienes dudas, no dejes de ver las fotos de sus platos, ¡Seguro que te convencen!
  • Restaurante The Fresh Poke: se trata de una alternativa ideal para aquellas personas que se cuidan. Cuentan con muchas recetas, pero su plato más conocido es el Poke, muy de moda en estos días y que combina el sushi con la ensalada, además podrás elegir los ingredientes que más te gusten y con la base que prefieras como arroz o quinoa y el pescado fresco que quieras. Están muy solicitados, así que no te olvides de hacer tu reserva para así no quedarte sin sitio, aunque tal vez prefieras que te lo lleven directamente a casa o a tu lugar de trabajo, en ese caso no te preocupes, porque tienen servicio de entrga ¿A qué esperas para hacer tu pedido?
  • Restaurante Giorgio: continúa con tu paseo en moto hasta llegar a este lugar de comida típica italiana que te encantará. Cuentan con pocos platos en sus menús, lo cual no es un punto negativo, sino que sabrás rápidamente qué escoger, ya que son muy sugerentes, sobre todo, para aquellos que tienen un buen paladar.
  • Restaurante Arcano: en el mismísimo centro de Barcelona te encontrarás este sitio de cocina típica mediterránea. Antes de ver su carta ya quedarás impresionado por la decoración de su interior. Cuentan con un menú de mercado exquisito, con productos frescos muy sugerentes y a un precio muy asequible; también tienen un menú condal con un precio un poquito más elevado que el anterior, y al que te costará mucho decir que no tras leer sus platos; y por último, si ninguna de las dos opciones anteriores te convence, podrás optar por los diferentes platos con los que cuenta la carta. También organizan eventos, así que puede ser la opción ideal, en caso de que tengas que organizar algún tipo de reunión o festejo, tanto por su ubicación como por la variedad de sus platos.

No elijas solo uno, ve a visitarlos todos, ¡Te aseguramos que repetirás!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.