5 restaurantes raros de Europa | Experiencias gastronómicas únicas
Vota el post!

Parece que en la actualidad lo más importante, además de tener una buena calidad de vida, es vivir experiencias. Desde viajar por todo el mundo, saborear alimentos que jamás creíste que probarías, hasta saltar en paracaídas, nadar entre tiburones… Todas las actividades que impliquen romper nuestra rutina diaria y convertirse en una anécdota asombrosa que contar a nuestros conocidos son lo más deseado en nuestros días. Si eres de los que adoran abandonar controladamente su zona de confort, te animamos a visitar estos restaurantes raros de Europa que, te lo prometemos, son experiencias gastronómicas únicas.

5 restaurantes raros de Europa

1. “Dans Le Noir”, Londres, Inglaterra

En este restaurante de Londres, el “Dans Le Noir”, tendrás que aguzar todos tus sentidos al máximo, excepto la vista.

Cenarás en la oscuridad más absoluta. ¿Los camareros? Personas invidentes, perfectamente preparadas para servirte durante esta impresionante experiencia. Verás como mientras vives esta situación cambiará tu perspectiva sobre el mundo y tu forma de percibirlo. La bebida como el vino y la comida han sido expresamente seleccionados para realzar esta vivencia única. Además, es una forma distinta de socializar con el resto de comensales. Sólo te centrarás en su voz, obviando el resto, algo que seguramente nunca habías hecho.

¿Te atreverías a cenar en “Dans Le Noir”?

Si visitas Londres, pásate por este restaurante. Más información.

2. “El Diablo”, Lanzarote, España

¿Te encanta la comida a la parrilla? ¿Y los volcanes? Este restaurante se convertirá en tu favorito. “El Diablo” aprovecha el calor de un volcán durmiente para cocinar a la parrilla la carne y el pescado que sirven. Las temperaturas que surgen de este volcán canario llegan a los 450-500 ºC.

Podrás encontrar este local, que destaca entre los restaurantes raros de Europa, en el Parque Nacional del Timanfaya y las vistas son espectaculares. Por supuesto, la experiencia es segura. Este volcán permanecer dormido desde 1824.

Si además eres una persona curiosa, te encantará complementar tu cena con un “tour volcánico” que te permite descubrir las técnicas arquitectónicas usadas para soportar el calor del volcán y cómo cocinan en estas condiciones.

Si visitas las Islas Canarias, descubre este restaurante. Más información.

3. “The Tree House Restaurant”, Alnwick, Northumberland, Reino Unido

¿Siempre has soñado con vivir en una casa del árbol o en una cabaña del bosque? Esta es tu opción perfecta en esta lista de restaurantes raros de Europa.

El Treehouse Restaurant te permitirá disfrutar de una experiencia casi magia entre paredes de madera, luces tintineantes y una poderosa hoguera para reconfortate. Tendrás la sensación de haberte colado en un cuento de hadas.

Por cierto, la comida que sirven es local, asegurándote probar alimentos de gran calidad y buen sabor, que cambian dependiendo de la temporada.

Además, algunos días de la semana podrás escuchar música en directo. ¿Qué puede fallar?

Si quieres acceder a este lugar de fantasía, pásate por el Tree House Restaurant. Más información.

4. “Dinner In The Sky”, Bruselas, Bélgica

El siguiente restaurante no es apto para personas con vértigo, pero sí para los amantes de las alturas. En “Dinner in The Sky” podrás cenar a 50 metros del suelo, en plena capital de Bélgica, Bruselas.

Restaurantes raros de Europa, Dinner In the Sky, Bruselas, Bélgica
“Dinner In the Sky”, Bruselas, Bélgica

Podrás sentir como el viento belga acaricia tu cara, mientras la silla en que te encuentras se mece ligeramente decenas de metros en el aire y tus piernas cuelgan como cuando eras niño y todo era demasiado grande.

Esta mesa aérea tiene lugar para 22 comensales y se mantiene en el aire gracias a una grúa gigante.

Si bien esta modalidad de restaurante es originaria de Bélgica, ya puedes disfrutarla en 40 otros países. Más información.

5.  “Circus”, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El último en nuestra lista de restaurantes raros de Europa, pero no por ello el menos sorprendente.

Circo, cabaret y una cena deliciosa es la combinación que podrás disfrutar en “Circus”, un restaurante muy especial de Covent Garden, en Londres.

Una vez entres, serás teletransportado a un ambiente surrealista, de glamour decadente, que cobra vida a medida que avanza la cena. Acróbatas y otros artistas realizan en algunos momentos del show increíbles y mágicos espectáculos por encima de los 28 comensales, para entretenerlos y dejarlos sin aliento.

Sin duda, una experiencia única que combina la gastronomía con el mundo del espectáculo. Nunca habíamos visto nada igual, así que si te acercas a Londres, quizás te interese reservar mesa en este restaurante tan asombroso. Más información.

¿Qué te han parecido estos restaurantes raros de Europa? ¿Hay alguno que acabes de descubrir y quieras probar? ¿Algún otro que te parezca simplemente aterrador? Mezclar una buena comida con situaciones tan increíbles es algo que no muchos han experimentado. Si has probado alguno de estos locales y quieres compartir con nosotros tu opinión, ¡no dudes en hacerlo! ¡Nos encantará leerla!

Próximamente añadiremos más sugerencias a nuestra lista. Si tienes alguna de tu propia cosecha, por supuesto, háznosla llegar para que investiguemos sobre ella y podamos ampliar esta selección de restaurantes curiosos europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.