Rincones únicos de Formentera. ¡Descúbrelos!
5 con 3 votos

Formentera es una de las islas más pequeñas del archipiélago balear, pero no por ello, menos interesante. Su cercanía a la vecina Ibiza la convierte en el complemento perfecto para unas vacaciones de fin de semana. Estos son los lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a Formentera.

Piérdete por Formentera en estos rincones únicos

Déjate seducir por su encanto y aguas cristalinas. No necesitas de mucho tiempo para descubrir los secretos mejor guardados de la isla. Toma nota de aquellos rincones obligados en tu visita a Formentera:

1. Cap de Barbaria

Si eres amante de los atardeceres este es el lugar perfecto para disfrutar del ocaso del sol. Ubicado en el punto más meridional de la isla permite incluso divisar la Península Ibérica mientras el sol se va a dormir.

2. Es Caló de San Agustí

Rincones únicos de Formentera 1

Un lugar especialmente indicado para los amantes del snorkel. Su enclave es uno de los más atractivos de toda la isla, ya que consigue combinar sus aguas cristalinas con un fondo rocoso y dunas protegidas alrededor de la playa. Todo ello en un ambiente marinero aportado por sus pequeñas casas de pescadores.

3. Caló des Mort

Con tan solo 70 metros de longitud es uno de los lugares más atractivos de toda la isla que no puedes dejar de visitar. Su naturaleza virgen y sus varaderos artesanales son dignos de admirar.

4. Camino Sa Pujada

Rincones únicos de Formentera 2

Un paisaje romano de 1.5 kilómetros que cuenta con los mejores miradores de toda la isla. Un recorrido que puede hacerse en pie o en bicicleta. Todo un lujo para la vista desde donde se puede llegar a dilucidar la silueta de Ibiza.

5. Sant Francesc Xavier

Éste es el núcleo urbano de la isla donde más actividades culturales tienen lugar. Especialmente, en su Plaza de la Constitución. El ocio y la noche se entremezclan para dar al turista veladas realmente interesantes.

Chiringuitos, ocio, playa, buenos restaurantes… Si no quieres perderte ninguna de las maravillas de esta isla te recomendamos los coches de alquiler en Formentera. Una opción económica gracias a la cual podrás perderte por los rincones de todo este paraíso balear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.