Mantenernos conectados parece un requisito indispensable para desenvolvernos cómodamente en nuestro día a día, algo que adquiere todavía mayor importancia a la hora de viajar al extranjero. Y es que tener conexión a Internet durante nuestros viajes nos garantiza una experiencia más cómoda y fiable, ya que nos permite ubicarnos fácilmente, encontrar comparativas y propuestas interesantes para comer, compartir nuestra experiencia en redes sociales, seguir en contacto con nuestras personas más cercanas e incluso entretenernos durante algún rato libre.

Es por ello necesario que nos informemos bien de todas las posibilidades existentes ante el problema de no tener Internet en nuestro destino. Con la intención de ponerle remedio, hoy en El Viajero Feliz queremos hablarte de las tarjetas SIM Holafly: una opción que debes tener MUY en cuenta. Si quieres descubrir todas las ventajas que ofrece, no pierdas detalle de lo que viene a continuación. ¡Haz de tu aventura en el extranjero la experiencia más cómoda! 🙂

Tarjetas SIM HolaFly: la mejor opción para el Internet en el extranjero

Tarjetas SIM Holafly 2

¿Qué es exactamente una tarjeta SIM para turistas?

Primero, definamos qué es exactamente una tarjeta SIM para turistas. Se trata de una tarjeta SIM local que ha sido fabricada y comercializada por los operadores móviles del destino al que hayas escogido viajar. Para darle uso, únicamente deberás introducirla en tu móvil y, de esta manera, la llevarás siempre contigo sin que ni siquiera te des cuenta. Una vez activada, podrás disfrutar de tu conexión a internet del mismo modo en que lo hacen los locales, e incluso podrás compartir tu internet con otros dispositivos.

Por norma general, nos vemos obligados a sacrificar unas cuantas horas de nuestras vacaciones en busca de una tienda donde comprendan lo que queremos de nuestra tarjeta SIM, y a esperar que todo funcione bien cuando la introducimos en nuestro móvil.

Es precisamente en este ambiente de inquietud donde cobra relevancia Holafly, una empresa española con soporte 24 horas que se propone (y consigue) facilitar todo este proceso enviándonos la tarjeta SIM a nuestra casa, antes de que empecemos el viaje y evitando toda pérdida de tiempo y complicación buscando tiendas donde comprar tarjetas. Pero éstas no son las únicas ventajas que ofrecen, ¿quieres descubrir el resto?

Conoce todas las ventajas que ofrecen las tarjetas SIM Holafly

Holafly

 

1. Tal como comentábamos, disfrutarás de la comodidad de recibir en tu casa tu tarjeta SIM Holafly. Pero no sólo eso, sino que además tu tarjeta SIM Holafly llegará a tu domicilio en un plazo de tan sólo entre 24 y 48 horas por correo urgente y sin cobrarte gastos extra.

2. El proceso que deberás seguir al aterrizar en tu destino es sumamente fácil e intuitivo: bastará con que introduzcas la tarjeta en tu móvil y que sigas las instrucciones que te serán indicadas. ¡Disfrutarás de tu conexión a Internet desde el momento en que te bajes del avión!

3. No sólo podrás seguir usando las mismas aplicaciones de siempre, sino que además podrás mantener tu número español para así enviar mensajes y llamar a tus familiares y amigos, cuyos contactos seguirán intactos en tu móvil.

4. Incluyen datos a velocidad 4G, datos ilimitados y llamadas (estas últimas te resultarán especialmente útiles para mantener una comunicación directa con tus alojamientos o ante cualquier imprevisto). Así que las tarjetas SIM Holafly se adaptarán a todas tus necesidades.

5. La conexión a Internet no se limitará únicamente a tu móvil. Podrás compartir el Internet de tu móvil para servirte de él en otros dispositivos (los móviles de tus compañeros de viaje, tu ordenador portátil, tablet, etc.)

6. El precio real lo podrás consultar en la página web, sin temer que posteriormente se te añadan cargos extra por gastos de envío, de manipulación o de activación.

Las ventajas de la tarjeta SIM Holafly sobre el Pocket WiFi

Tarjetas SIM Holafly 5

  • ¿Qué son los Pocket Wifi? Se trata de módems portables de un tamaño menor a los domésticos, especialmente populares entre los turistas en países como Japón o Estados Unidos. Al terminar tu estancia, deberás devolverlo en perfecto estado.

1. Mientras que si optas por el Pocket Wifi te verás en la obligación de cargar con él durante todo el día, las tarjetas SIM Holafly son extremadamente ligeras, sin ni siquiera darte cuenta de que las llevas encima. Al ser colocadas en el interior de tu móvil, ni siquiera te darán la sensación de estar llevando algo más.

2. El Pocket WiFi únicamente puede portarlo una persona, por lo que si viajas en grupo, deberéis encontraros a una distancia lo suficientemente corta como para que os proporcione conexión a todos. Sin embargo, con la tarjeta SIM no dependerás de encontrarte cerca de nada ni nadie para disfrutar de tu conexión a Internet.

3. En caso de extraviar tu Pocket WiFi, deberás pagar una fianza equivalente a su precio. En cambio, como las tarjetas SIM no suelen rentarse, tampoco existen penalidades en caso de pérdida. ¡Todo un alivio!

4. Las cualidades del Pocket WiFi hacen que los turistas se encuentren más limitados en cuanto a movimiento (al tener que cargar con él de un lado para otro) y también que se genere una mayor preocupación por la penalización en caso de perderlo. En cambio, las cualidades de las tarjetas SIM Holafly permiten disfrutar con la máxima tranquilidad.

5. Si te decantas por el Pocket WiFi es probable que acabes perdiendo un tiempo considerable recogiéndolo en el aeropuerto o buscando tiendas para comparar distintos proveedores. Esto es algo que también evitarás con las tarjetas SIM Holafly, que te las podrás llevar desde tu casa.

6. Por último, una vez terminado tu viaje, podrás tirar tu tarjeta SIM Holafly (siempre y cuando la reciclen); en cambio, sí deberás devolver el Pocket Wifi metiéndolo en un sobre y entregándolo en algún buzón.

En definitiva, parece poder afirmarse que las tarjetas SIM Holafly son una alternativa más cómoda y despreocupada de tener conexión a internet durante tus aventuras. ¿Te animas a viajar a destinos tan atractivos como Estados Unidos, Japón o Tailandia junto a tus tarjetas SIM Holafly? 🙂 Como siempre, esperamos tus impresiones en la sección de comentarios. Cuéntanos qué te parece esta alternativa y si alguna vez has tenido alguna experiencia problemática con tu conexión a Internet en el extranjero. ¡Estamos deseando conocerte un poco mejor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.