Todos amamos viajar y, aunque últimamente ha habido ciertas restricciones, el sector turístico se ha reactivado. Entre todas sus innovaciones, destacan las nuevas formas de viaje que antes pasaban más desapercibidas. Los viajes por vía terrestre son cada vez más populares, por lo que muchos viajeros han optado por hacerse con una camper, ya que permite disfrutar de más espacio, mayor privacidad, variar de destino y disponer del tiempo e itinerario deseados.

¿Y tú? ¿Quieres viajar con la camper este año? Entonces deberás estar bien equipado, pues no habrá terceros que se ocupen de lo que te haga falta. Asegúrate de llevar provisiones y accesorios que hagan de tu viaje algo más provechoso. Uno de los indispensables son las mesas plegables, que gozan de gran popularidad en España y en el resto del mundo por sus amplias posibilidades.

Beneficios de las mesas plegables para tu viaje

mesas plegables para tu viaje en camper

Las mesas plegables son funcionales y se acomodan a cualquier tipo de plan. En empresas como Distria, encontrarás una amplia variedad de mesas plegables. Podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades viajeras. A continuación, te contamos más sobre este accesorio indispensable.

1. Facilidad de transporte

Puede que la idea de llevar una mesa suene engorrosa, pero no es así. Lo primero que hay que destacar de las mesas plegables es que son fáciles de guardar. Al doblarlas,  ocuparán poco espacio, por lo que cabrán en tu camper sin problema. Igualmente, este tipo de mesas suelen ser muy ligeras, así que no te preocupes por llevar un exceso de peso.

En este punto cabe añadir que, una vez regreses a casa, tampoco deberás preocuparte por el almacenamiento. Para guardar las mesas plegables, no es necesario usar el garaje o depósito, basta con plegarlas y colocarlas contra la pared, o quizá detrás de otro mueble.

2. Alta Resistencia

Definitivamente, el aguante de las mesas plegables es clave para los viajeros. Incluso, en Distria, podrás encontrar mesas plegables ultra-resistentes, que cuentan con protección contra los rayos ultravioleta (UV) y contra la exposición de la lluvia. De esta manera, no importa cuál sea tu destino; si la playa o la montaña, pues una mesa plegable siempre será tu mejor aliada.

3. Gran Duración

De manera similar a la ventaja anterior, las mesas plegables son muy duraderas. Si consigues alguna, ten por seguro que la podrás usar por muchas años y sin ningún inconveniente. Incluso durarán más que cualquier otro tipo de mesa.

4. Varias funciones

Para nadie es un secreto la amplia variedad de funciones que tiene una mesa. Pues esta puede servir para jugar, para comer o para compartir con amigos y familia. Igualmente funcionan las mesas plegables que, además son regulables. Esto permite que puedas ajustar la mesa según lo que requieras. ¡Ideal para cualquier ocasión!

5. Amplio Catálogo de Opciones

Además de todas las ventajas ya mencionadas, no podemos olvidar que existe un sinfín de mesas plegables. En Distria, podrás encontrar una amplia variedad, ya sea por modelo, tamaño, altura o funcionalidad. De esta manera, podrás hallar la mesa plegable que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

6. Precios económicos

Si pensaste que ya habíamos acabado con las ventajas de las mesas plegables, te equivocaste. Además de sus múltiples funciones y beneficios, este accesorio es muy económico,  sobre todo en proporción con los beneficios que ofrece.

Como puedes ver, contar con mesas plegables para tu viaje en camper es una forma muy inteligente de ganar en versatilidad y comodidad de uso. Y es que no importa a dónde viajes o con quién, las mesas plegables siempre serán muy funcionales y te prestarán el mejor de los servicios. No dudes en visitar la página de Distria para conocer todas las opciones que te ofrecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.