El estreno de la segunda parte de Sinsajo, la última entrega de la famosa y aclamada serie de Los Juegos del Hambre protagonizada por Jennifer Lawrence, como la chica en llamas: Katniss Everdeen, renueva la emoción de los fans y amantes de las secuelas. ¿Te gustan estas películas? Pues te encantará saber que en Atlanta, Estados Unidos, podrás recorrer algunas de las localizaciones donde se filmó esta saga. ¿Te animas a descubrirlas? ¡Que la suerte este siempre de tu lado!

04

Ciudad apocalíptica

Atlanta es el lugar preferido por los directores de cine para representar una ciudad apocalíptica. Aquí se desarrolla la famosa serie televisiva The Walking Dead, pero no te preocupes, ¡no hay muchos zombies! Aquí se rodó Divergente y su secuela Insurgente, películas que hablaban de un mundo distópico en Estados Unidos.

the-walking-dead-5248ebbd8eded

A pesar de que las secuelas de Los Juegos del Hambre se han rodado en otros lugares de Estados Unidos como Carolina del Norte y en otras partes del mundo como Francia y la isla Oahu en Hawai, ha sido Atlanta la cual ha aprovechado este boom mundial para hacer turismo.

Algunas locaciones

Entre las locaciones más famosas se encuentra en el centro Histórico de Atlanta la Swan House, más conocida para los fans como la mansión del presidente de Panem; el presidente Snow. Esta elegante mansión sureña construida en 1928 forma parte del museo del Centro de Historia de Atlanta.

01

El Goat Farm Arts Center, un proyecto que busca reunir la ciencia, el performance, el arte y el diseño en un complejo de edificios industriales del siglo 19, fue nada más y nada menos que el escenario perfecto para algunas escenas del distrito 12, el distrito en el que vivía Katniss Everdeen.

03

El centro de entrenamiento de los tributos se rodó en el hotel Marriot Marquis, en el Centro de Atlanta. ¡Vaya escenarios!

02

Tours

Atlanta Movie Tours busca llevar a los fans a vivir una experiencia fantástica, reviviendo algunos de los mejores momentos de las películas por medio de sus locaciones reales. Se pretende que la experiencia realmente transporte al espectador al distrito doce, a la mansión de Snow, a los campos de entrenamiento de los participantes a los Juegos del Hambre… ¡Sin duda una experiencia perfecta para los fans!

La excursión llamada Girl on Fire cuesta unos 65 dólares, y permite una visita guiada por muchas locaciones de las películas. Este recorrido incluye la participación de una guía que brinda mucha información relevante para los visitantes.

No olvides comentar y compartir, y si te ha gustado,¡no te pierdas los 7 paisajes reales de Star Wars!

Imágenes: Scott Garner, somethingstartedcrazy2jeffc, Kendra MillerGage Skidmore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.