De seguro has escuchado que Ibiza es el paraíso de la fiesta, ideal para los amigos. Y, aunque esto es verdad, también es perfecto para las parejas. Más allá de la fiesta, en Ibiza hallarás espacios ideales para compartir con tu persona especial, para aunar lazos, para tardes románticas y, ¿por qué no? Para la tentación. Si bien Ibiza es un destino espectacular, hay ciertos consejos y planes que debes conocer para disfrutar al máximo con tu pareja. A continuación, te contamos los más importantes.

¡Consejos e ideas para tus vacaciones en pareja en Ibiza!

consejos vacaciones en pareja en Ibiza

Solo imagina que estás descansando en la playa, o cerca de la piscina del hotel, disfrutando de tu bebida favorita, pensando si tomar la siesta, cuando de repente aparece una numerosa familia, con varios niños y adolescentes, justo a tu lado… ¡Lo sabemos! Esta situación no es nada agradable y menos si queremos disfrutar de unas vacaciones en pareja. Por esto, te recomendamos hospedarte en hoteles solo adultos en Ibiza. En la zona de Sant Antoni de Portmany, podrás encontrar varias opciones, ideales para el mejor rato en pareja.

1. Una caminata por Dalt Vila

Uno de los mejores planes para parejas en Ibiza son los recorridos urbanos. En el centro histórico de Ibiza, hallarás el reconocido barrio Dalt Vila. Tendrás vistas hermosas de fachadas antiguas y coloridas, de una arquitectura espectacular y de la huella dejada por las diferentes civilizaciones que han pasado por la isla.

Además de esto, sus preciosas callejuelas y encantadores miradores le darán el tono romántico ideal a tu velada. Otro consejo que podemos darte es que explores el centro histórico de Ibiza cuando el sol comienza a descender y el calor deja de agobiar. De hecho, se dice que en Ibiza se pueden ver los atardeceres más hermosos del Mediterráneo. Solo imagina contemplar el atardecer junto a tu pareja, frente a la catedral, donde encontrarán una bonita panorámica de la ciudad de Ibiza.

2. Una tarde en la playa

playa ibiza pareja

Evidentemente, no podríamos hablar de unas vacaciones en Ibiza sin mencionar sus playas espectaculares. Si bien algunas de sus playas están pensadas para las fiestas masivas y son más concurridas, hay otras que parecen hechas para parejas. Ideales para un poco de tranquilidad e intimidad.

Entre las mejores playas para parejas, te aconsejamos visitar la Cala Bassa, Sol d’en Serra y la Playa de Es Torrent. O si tú y tu pareja se sienten más atrevidos, podrían pasarse por Aigües Blanques (Aguas Blancas), una playa nudista en la que pasar un buen rato. Aquí, además, es posible disfrutar de un baño de barro. Solo basta con mojar las paredes de los acantilados y obtendrás un barro perfecto para poder extender por todo el cuerpo. ¡Son muy refrescantes y son buenos para la piel (o eso dicen)!

3. Un paseo por el mar

Para complementar las mejores vacaciones en Ibiza, no puede faltar un glorioso paseo por el mar. En la isla puedes alquilar embarcaciones sencillas que no necesitan titulación de navegación. De esta manera, podrás descubrir rincones ocultos de la isla, para pasar un momento íntimo y romántico.

Y, para las parejas más aventureras, estos espacios mágicos de Ibiza no solo están en la superficie. Si disfrutan del buceo, en la isla hallarán varios lugares en donde hacerlo y según su nivel de experiencia. Olvídense un rato del mundo exterior con las maravillas de las calas: Xarraca, Molí y Codolar, las más recomendadas.

4. Una Cena Romántica

Todos podemos estar de acuerdo en que lo mejor de las vacaciones es disfrutar de una nueva gastronomía. En Ibiza hallarás una enorme variedad de restaurantes románticos. Algunos que te podemos aconsejar son: La Escollera, Can Mosson, La Brasa, Sa Punta y El Clodenis. ¡Existen muchos más! Y en todos disfrutarás del mejor ambiente amoroso y muy cerca de la playa para una cena de ensueño. Además, los platos son verdaderamente deliciosos.

5. Un paseo a Caballo

paseo a caballo ibizaPara finalizar, te aconsejamos disfrutar de un paseo a caballo. Si tú y tu pareja son amantes de los animales y de la naturaleza, de seguro les encantará conocer el Ibiza Horse Valley. Se trata de un refugio de caballos que se encarga de rescatar y ayudar a los caballos que han sido maltratados en otros lugares. Además, organiza diferentes rutas por la isla en los lomos de uno de sus caballos adiestrados.

Durante estos paseos podrán adentrarse en los bosques, las colinas y, por su puesto, por las playas de la isla. Podrás disfrutar de una naturaleza magistral mientras haces una actividad distinta con tu pareja.

Ahora que ya conoces los diferentes planes que ofrece Ibiza, no lo pienses más. Despídete de tus amigos y viaja con tu pareja. Será el plan perfecto para disfrutar de días divertidos, relajantes y, sobre todo, de intimidad. Un pequeño paraíso para ti y tu pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.