¿Por qué pasar la luna de miel en Venecia? Venecia es una ciudad increíblemente romántica con mucho que ofrecer. La ciudad está llena de hermosos canales, puentes, edificios y plazas, todo ello perfecto para una escapada romántica. Venecia también cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, por lo que no se aburrirá. Antes de partir, no olvide estar preparado: averigüe qué aplicación locales para teléfonos inteligentes están disponibles para facilitar sus vacaciones.

¿Cuáles son los mejores meses para visitar Venecia?

La mayoría de la gente visita Venecia durante los meses de verano, ya que el clima es más cálido y los días son más largos. Sin embargo, mayo, junio y septiembre son los mejores meses del año para ir a Venecia. En julio y agosto, la ciudad está llena de turistas y el clima puede ser muy caluroso. Mayo, junio y septiembre son meses más tranquilos para visitar Venecia y también son un poco más baratos.

Recorrer las vías navegables venecianas

vacaciones en venecia

Una de las mejores maneras de ver Venecia es en barco. Hay un gran número de compañías que ofrecen cruceros por los canales y esto es una excelente forma de ver la ciudad. También puedes tomar una góndola, que es una pequeña barca tradicional veneciana. Esto es un poco más caro que el crucero, pero sin duda es una experiencia única e inolvidable.

Lugares de interés de Venecia

Venecia tiene muchos lugares de interés para visitar, por lo que no te faltarán cosas que hacer. Algunos de los lugares más populares incluyen el Palacio Ducal, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto y la Iglesia de Santa María della Salute. También puedes visitar algunos de los museos de Venecia, como el Museo Correr o el Palacio Ca’ d’Oro.

Los mejores lugares para hacer fotos

Venecia es una ciudad muy fotogénica, así que prepárate para sacar muchas fotos. Algunos de los mejores lugares para hacer fotos son el Puente de Rialto, la Plaza de San Marcos y los canales. También puedes tomar una foto desde el campanario de San Marcos o subir a la Torre della Pagliazza para obtener una vista panorámica de Venecia.

Restaurantes

restaurantes en venecia

Venecia tiene muchos excelentes restaurantes para elegir, por lo que no te faltarán opciones a la hora de comer. Puedes probar la comida tradicional veneciana en algún restaurante local, o si prefieres algo más familiar, puedes encontrar un buen número de restaurantes italianos y otros tipos de comida.

También hay muchos bares y cafés en Venecia, por lo que no tendrás problemas para encontrar un lugar para tomar una copa o un café, con hermosas vistas de los canales de la ciudad y cafés donde disfrutará de música en vivo de calidad durante toda la noche. Si quiere saborear el auténtico estilo de vida veneciano, no tendrá problemas para encontrar restaurantes étnicos y cafés históricos (el Café Florian, por ejemplo, data de 1720).

Así que enamórate, cásate y viaja y no te olvides de planificar tu luna de miel en Venecia. La ciudad te encantará. ¡Buen viaje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.