Su casi infinita y popular Avenida 9 de Julio, su Obelisco, su gastronomía inimitable con sus trattorias porteñas y sus restaurantes bonaerenses, su oferta de ocio y cultura con el tango como enseña de identidad internacional. Buenos Aires es uno de esos destinos que hay que visitar, al menos una vez en la vida.

Lo que debes ver en Buenos Aires, Argentina

lo que ver en buenos aires

Si estás planificando una escapada inolvidable, Buenos Aires, sin duda, es una de las opciones que debes valorar. Algunos puntos que no pueden faltar en tu ruta por la ciudad son:

  • La plaza de Mayo. Es uno de los enclaves históricos más importantes de Argentina. Alberga la popular Pirámide de Mayo, erigida para rendir tributo a la Revolución de 1810. Además, también cuenta con un monumento al General Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina.
  • Barrio La Boca. Es uno de los más transitados y cuna del arte. A lo largo de sus callejuelas encontrarás rincones con encanto aderezados con lienzos o artistas bailando tango. Caminito es una de las calles más emblemáticas. Además también posee enclaves imperdibles como La Bombonera o el Estadio River Plate.
  • Recoleta. Recibe el sobrenombre de ‘La París argentina’ y no es en vano. Es una de las áreas más sofisticadas del país y cuenta con algunas de las edificaciones más relevantes, muchas de ellas datadas en el siglo XVIII. La Iglesia Nuestra Señora del Pilar y el convento de los Padres Recoletos fueron el germen que dio origen al barrio.
  • San Telmo. Si buscas un lugar con retrogusto a tradición y repleto de reliquias históricas este barrio es lo que buscas. Sus vetustas iglesias, sus calles adoquinadas, la Plaza Dorrego o la Feria de Antigüedades de San Telmo te sorprenderán.

¿Por qué optar por volar a Buenos Aires?

volar a buenos aires

Si además estás buscando un viaje cómodo y disfrutable, no debes pasar por alto los beneficios de optar por vuelos a Buenos Aires. Algunos de los más destacados son:

1. Accesible

Aunque convencionalmente la compra de billetes de avión ha estado asociada a desplazamientos físicos o gestiones tediosas, lo cierto es que hoy se ha convertido en un medio de transporte bastante más accesible. ¿La razón? Hoy contamos con la posibilidad de programar nuestros viajes con la máxima comodidad. A tan sólo un golpe de clic es posible formalizar nuestras reservas. Para ello, tan sólo necesitamos contar con un ordenador o un smartphone. Además, en la red es posible encontrar plataformas comparadoras que pueden agilizar la toma de decisiones y darnos acceso a ofertas y promociones interesantes.

2. Seguridad

El avión es uno de los medios de transporte más seguros que existen. De hecho, las probabilidades de sufrir un accidente o tener un percance son considerablemente inferiores en comparación a otros medios más cotidianos como el propio automóvil.

3. Rapidez

Si hay un aliciente es su velocidad. Un viaje en barco de unos diez días se corresponde con un vuelo en avión de unas siete u ocho horas. Este ahorro sustancial de tiempo puede traducirse en una mayor disponibilidad para trazar rutas turísticas más completas y disfrutables.

4. Una opción asequible

En el pasado, los viajes por placer en avión no eran una alternativa al alcance de todos los bolsillos. No obstante, con el paso del tiempo, el mercado ha experimentado hacia tarificaciones más diversificadas. En la actualidad, es posible acceder a una oferta adaptada a todo tipo de perfiles. Independientemente del poder adquisitivo que tengan los turistas o viajeros, hoy encontrarán una solución que concuerde con sus rangos presupuestarios.

5. Comodidad

Tomar un avión se traduce en una experiencia confortable. Debido a una duración promedio bastante reducida en la mayoría de travesías, el viaje puede convertirse en una buena oportunidad para descansar con una buena almohada, un libro o una película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.