3 Grandes ventajas de hacer amigos durante un viaje. ¡Descúbrelas!
Vota el post!

Viajar es una experiencia enriquecedora en sí misma: nos saca de nuestra zona de confort permitiéndonos conocer otras culturas alejadas de las nuestras, abriendo nuestra capacidad de comprensión al mundo. Pero si hay un factor diferenciador de los viajes son las relaciones que creamos con las personas que conocemos. Por eso, en El Viajero Feliz queremos compartir contigo las 3 mayores ventajas de hacer amigos mientras viajas. ¿Nos acompañas? 🙂

3 Grandes ventajas de hacer amigos durante un viaje. ¡Descúbrelas!

1. Muchas facilidades para mantener el contacto

Cuando viajamos es probable que las personas que conocemos sean de un país distinto al nuestro, lo que puede convertirse en una preocupación a la hora de mantener la amistad con ellos. Sin embargo, cada vez son mayores las facilidades comunicativas: desde las más modernas (como las redes sociales o las aplicaciones que permiten videollamadas de una punta a la otra del mundo) hasta las más nostálgicas.

Entre estas últimas destaca la tradición del intercambio de cartas postales, con la consiguiente ilusión por recibir la contestación comprobando cada día el buzón, haciendo nuestra amistad todavía más especial y valiosa. En www.paisdelossobres.es podemos encontrar numerosas opciones de sobres en los que enviar nuestras cartas con envoltorios que llamen la atención del destinatario. ¡Una forma ideal de recuperar el encanto de las relaciones de antaño y sorprender a nuestros amigos de viaje!

Ventajas de hacer amigos durante un viaje 1

2. Conocer mejor el destino compartiendo experiencias

Independientemente de quién lleve más tiempo en el destino, podremos compartir todas las experiencias vividas hasta la fecha: impresiones sobre el destino que estamos descubriendo, recomendaciones imprescindibles, consejos útiles y también compartiremos aquellos rincones secretos descubiertos que no aparezcan en las guías turísticas y que nos han robado el corazón. En definitiva, conversando podremos llegar a conocer el destino de una forma más auténtica. ¡Seguro que además nacen interesantes debates!

3. Compartir pasiones nos enriquece y ganamos empatía

Lo más probable es que si conocemos a otros viajeros en un destino en común compartamos con ellos algunas pasiones. Viajar sería, obviamente, la primera de ellas, algo que, aunque a primera vista puede parecer simple, denota muchas características de personalidad. Conoceremos a gente tan independiente y curiosa como nosotros con la que disfrutaremos compartiendo nuestras experiencias alrededor del mundo.

Además, el hecho de conocernos en un ámbito completamente alejado de nuestra zona de confort y de las minucias del día a día, se convierte en una ocasión perfecta para mantener interesantes charlas sobre nuestras perspectivas vitales, liberándonos de prejuicios y clichés herencia de nuestra sociedad. En fin, alcanzando un nivel de complicidad inexistente con otras personas que sí forman parte de nuestras rutinas.

Ventajas de hacer amigos durante un viaje 2

Esperamos que te haya gustado conocer estas ventajas de hacer amigos mientras viajas y que los tengas en mente caza vez que forjes una nueva amistad en el extranjero. Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Trabas amistades con facilidad cuando viajas o más bien te resulta complicado? ¿Quieres compartir con nosotros alguna historia? Estaremos deseosos de conocer tus experiencias viajeras haciendo amigos. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.