¿Sabes lo que es el carsharing? Este término en inglés se utiliza para referirse a los diferentes servicios de préstamo de vehículos. Esta idea de servicio nació en Suiza al rededor del año 1987 y desde ese momento ha evolucionado enormemente, hasta trasladarse a las nuevas plataformas digitales. Así, se desarrolló la app de carsharing de MalcoRentACar que te permite rentar diferentes tipos de vehículos y desde cualquier parte de España. En este modelo de servicio, el usuario puede escoger el vehículo más conveniente según sus necesidades y ajustar el alquiler según sus tiempos y requerimientos.

¿Qué ventajas ofrece el Carsharing?

La ventaja primordial del servicio de carsharing es que es ideal tanto para uso particular como empresarial y puede ser usado en diferentes circunstancias. Resulta ideal para viajes cortos o con multitud de paradas, también para recados o gestiones dentro y fuera de la ciudad. Como profesional, puedes utilizarlo para gestionar visitas con los clientes o para estar optimizando la flota de tu empresa y mucho más. En fin, este servicio presenta tantas opciones que de seguro se adaptan a tus necesidades. A continuación, te contamos 5 ventajas que ofrece el carsharing.

1. Facilidad y sencillez

En ocasiones debemos movilizarnos hacia ciertos lugares (ya sea de forma individual o con grupos grandes de personas) o debemos llevar grandes cargas o mercancías que, en ocasiones, requieren de un transporte adecuado y específico, pero no contamos con un vehículo propio y menos que esté adaptado para el transporte de ciertos productos y personas. También puede suceder que ocurre algún imprevisto y necesitamos un vehículo con urgencia.

¿Te ha pasado? Si es así, la solución es bastante sencilla y está al alcance de tus dedos. Una de las ventajas de la app carsharing de Malco Rent A Car es que desde ella podrás acceder fácil y rápidamente a diferentes servicios de préstamos de vehículo. Igualmente, aquellas empresas que manejan grandes volúmenes y necesiten de furgonetas o vehículos de mayor tamaño, pueden valerse de la inmediatez de esta aplicación para contar con un servicio profesional y especializado.

2. ¡Se ajusta a tus necesidades!

carsharing app alquiler furgonetas

Lo mejor de contar con la app carsharing de Malco Rent a Car es que podrás encontrar un vehículo adecuado a tus necesidades y requerimientos. Solo deberás especificar ciertos detalles como el lugar, hora, fecha y el tipo de vehículo que estás buscando. Puedes escoger entre coches automáticos, camionetas para pasajeros, furgonetas frigoríficas y coches SUV, entre otros tipos de vehículos.

Además de esto, el tiempo de alquiler también se ajusta a tus necesidades. Con la app de carsharing de Malco Rent a Car puedes definir si necesitarás el vehículo por media jornada o solo un par de horas, así podrás ahorrarte costos y evitar pagar un día completo. O, por lo contrario, si lo requieres también puedes tener alquileres mensuales, ideales para las diferentes empresas con grandes flotas que deben estar en constante actualización.

3. ¡Ahorrarás!

El ahorro que puedes conseguir al confiar en los servicios de alquiler de vehículos es significativo; economizarás gastos, pero también tiempo. Por la flexibilidad del alquiler por horas y las distintas opciones de alquiler, los costes evidentemente descienden. Además, con Malco Rent a Car puedes olvidarte de los gastos extras como de talleres, seguros, impuestos y bancos. Igualmente se eliminan algunos costos fijos relacionados con la adquisición y mantenimiento de cualquier vehículo.

En cuanto al tiempo, puedes ahorrar ya que los vehículos se asignan según el lugar donde te ubiques, además tu mismo indicas la hora de recogida y devolución, por lo que puedes tener la seguridad de que no te quedarás esperando por tu vehículo más de lo estipulado.

4. Sostenibilidad Ambiental

ventajas carsharing app sostenibilidad ambienta

Un tema muy importante que nos concierne a todos en la actualidad es el cuidado y protección del medioambiente. Puedes explorar las diferentes opciones de vehículos que se ofrecen y optar por las opciones menos contaminantes. De igual manera, al alquilar un servicio de transporte, estarás contribuyendo a que la congestión de las vías y la producción del dióxido de carbono, que afecta a la capa de ozono y contamina el aire, se reduzca en gran medida.

Por otra parte, en el caso particular de Malco Rent a Car, la empresa te ofrece la posibilidad de compartir el alquiler. Se te mostrarán distintas ofertas y sin costo alguno podrás escoger compartir el viaje con alguien cuyas necesidades se adapten a las tuyas. Con esta gran opción la contaminación vehicular se reduce aún más y también significa una reducción de costos para ti.

5. Seguridad y asistencia

Los peligros e imprevistos de las carreteras siempre pueden ocurrir; ya sea dentro o fuera de la ciudad siempre hay que estar atentos a los posibles accidentes automovilísticos. Por este motivo, contar con la app de carsharing de Malco Rent A Car es la mejor opción, pues podrás disfrutar de una asistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año. Estar cubierto bajo cualquier riesgo y poder asegurar la sustitución del vehículo, te permitirá sentirte más seguro al alquilar tu servicio ¡No lo dudes más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.