¿Te imaginas surcar las más bellas avenidas y calles de Ibiza, los callejones y montañas de Mallorca y la hermosa costa de Marbella, con tu cabello ondeando al viento o la brisa marina bañando tu cara? Si las experiencias turísticas originales, exóticas y de alto nivel son tu estilo viajero ideal, la posibilidad de alquilar un Deportivo, seguro que te encantará.

Tomar unas vacaciones implica un regalo a ti mismo, un premio a tu esfuerzo y una posibilidad de crear los más exuberantes y placenteros recuerdos. En este sentido, se trata del momento perfecto para dejar volar tu imaginación, y hacer realidad cualquier fantasía.

Desde conducir un delicado Mini Cooper y sentirte una celebridad hollywoodense, hasta desplazarte con elegancia por las avenidas de tiendas, a bordo de un lujoso Mercedes Benz. ¿Y qué tal tener una experiencia de película, a bordo de un Mustang o de un increíble Ferrari? Haz de tus vacaciones por las más hermosas ciudades españolas, una experiencia inolvidable.

Los mejores destinos para recorrer en un deportivo

Los viajes en los que alquilas movilidad propia, son del todo geniales. Condensan la posibilidad de moverte a tu ritmo, descubriendo ciudades, callejuelas y los destinos más exóticos. Libertad de tiempo y de desplazamiento son las principales bondades de alquilar un auto para tu viaje.

Si además le sumas la experiencia de lujo de conducir el auto de tus sueños, tendrás todos los ingredientes para un viaje realmente fantástico. Descubre los mejores destinos españoles, en los que los paisajes, las opciones de diversión y las rutas para conducir, te ayudarán a crear el viaje de tu vida.

Ibiza

Viajar este verano en un Deportivo

Enclavada en medio del exuberante mar Mediterráneo, Ibiza es uno de los sueños viajeros de miles de turistas alrededor del mundo. Se trata de una de las islas Baleares, que se ha vuelto emblemática por su activa y divertida vida nocturna. Los más exclusivos bares y clubes europeos tienen sucursales de verano en Ibiza. La isla también es ideal para el turismo de compras, pues tiene calles y avenidas repletas de tiendas de las mejores marcas.

Si vas en plan de turismo joven, conducir por las zonas de clubes en un lujoso BMW, un Porsche o un Audi, puede ser la opción ideal. Si en cambio, tu viaje es familiar o priorizas la paz y la relajación, puedes optar por una jeep o una Hummer para recorrer los encantadores pueblos de la región, el tranquilo interior rural de Ibiza, y sus extraordinarias playas.

Mallorca

Otra de las más bellas Islas Baleares, es Mallorca. La inmensidad y belleza del mar Mediterráneo se despliega en sus costas, que condensan el interés de miles de turistas por año. Pero la isla no cuenta sólo con un potencial playero inolvidable. También es una región plena de hermosas montañas de roca caliza y estructuras históricas de gran valor, como sus épicas ruinas moriscas y romanas.

Entre los encantos de Mallorca destacan su capital, Palma. En ella encontrarás una activa vida nocturna y calles perfectas para movilizarte a bordo de un lujoso McLaren o un cómodo Volkswagen. Puntos como el Palacio Real Morisco de La Almudaina, o la Catedral de Santa María, que data del siglo XIII, son algunos de los lugares que no podrás perder en tu visita a la isla.

Marbella

Si quieres visitar una ciudad que te lleve a vivir un viaje de vacaciones de total fantasía, esa es sin duda, Marbella. Esta espectacular ciudad y balneario de la Costa del Sol, en el sur de España, forma parte de la bella región de Andalucía. Los paisajes de Marbella son realmente alucinantes. Sus 27 kilómetros de playas de finas arenas y aguas cálidas, son envueltas por las montañas de la Sierra Blanca como telón de fondo.

Si bien la naturaleza es espléndida, robándose buena parte de la atención de los viajeros, Marbella también tiene una amplia oferta para los amantes de la diversión. Al oeste de la ciudad encontrarás la famosa Milla Dorada, repleta de los más famosos clubes nocturnos. Adorarás recorrer esta calle a bordo de un exclusivo Ferrari o una potente Range Rover. Al final de la Milla Dorada hallarás el puerto deportivo Banús, rodeado de los bares y tiendas de moda más exclusivos.

Málaga

Viajar este verano en un Deportivo

Playa, diversión, cultura e historia se conjugan a la perfección en la hermosa Málaga. Considerada como la ciudad capital de la Costa del Sol española, es una región que ofrece al viajero explorador, infinidad de opciones. Como cuna del célebre Pablo Picasso, ofrece muchos museos y espacios culturales en los que se difunden detalles de sus primeros años de vida. También es referencia del pasado islámico de España y conserva estructuras que lo comprueban, como el legendario palacio-fortaleza de la Alcazaba.

Sus opciones de playa y diversión no son menos destacadas, pues su mar de aguas agradables es el paseo perfecto para el día, y en las noches, tendrás montones de opciones para escoger entre exclusivos bares, restaurantes y clubes nocturnos. Atrévete a vivir la experiencia de un viaje de lujo y recorre las más bellas ciudades de España, a bordo del auto de tus sueños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.